Fandom

Red Dead Wiki

El origen del conservacionismo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El origen del conservacionismo es la primera misión secundaria de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston encuentra a un Cazador de Bigfoot y a Ayauhtéotl. El cazador le dispara a los árboles. John le pregunta qué sucede, así que el cazador le explica a John que los bigfoots lo acosan y quieren matarlo. Continúa diciendo que uno de ellos se comió un bebé en Manzanita Post y le dice que mate a los 6 últimos bigfoot que rondan por Tall Trees. Después de matar a los 6 bigfoot, encontraremos al último que queda y muy triste, nos dice que toda su especie está en extinción y que probablemente sea el último que habite por la zona. John se da cuenta de que son inofensivos. Tendremos la oportunidad de matarlo o dejarlo vivir. Aunque si lo matamos, podremos seguir encontrando mas bigfoots por todo Tall Trees.

Curiosidades

  • Ésta es una escena más en donde veremos a la diosa Ayauhtéotl en su forma humana, como una señal para John.
  • Aunque el bigfoot diga que es el ultimo de su especie, seguiremos encontrando mas en Tall Trees .

Videos

Red Dead Wiki en Español El orígen del conservacionismo09:47

Red Dead Wiki en Español El orígen del conservacionismo

Wiki al azar