Wikia

Red Dead Wiki

El origen del conservacionismo

Comentario1
1.590páginas en el wiki
El Origen del Conservacionismo
El origen del Conservacionismo
Inicio Tanner's Reach
Final Nekoti Rock
Jefe Cazador de Bigfoot
Recompensa Tela de Traje de cazador zombie
Desbloqueada por Cuentos curiosos de Blackwater
Desbloquea a Nada
Visita o crea la galería de El origen del conservacionismo Icono cámara

El origen del conservacionismo es la primera misión secundaria de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston encuentra a un Cazador de Bigfoot y a Ayauhtéotl. El cazador le dispara a los árboles. John le pregunta qué sucede, así que el cazador le explica a John que los bigfoots lo acosan y quieren matarlo. Continúa diciendo que uno de ellos se comió un bebé en Manzanita Post y le dice que mate a los 6 últimos bigfoot que rondan por Tall Trees. Después de matar a los 6 bigfoot, encontraremos al último que queda y muy triste, nos dice que toda su especie está en extinción y que probablemente sea el último que habite por la zona. John se da cuenta de que son inofensivos. Tendremos la oportunidad de matarlo o dejarlo vivir. Aunque si lo matamos, podremos seguir encontrando mas bigfoots por todo Tall Trees.

Curiosidades

  • Ésta es una escena más en donde veremos a la diosa Ayauhtéotl en su forma humana, como una señal para John.
  • Aunque el bigfoot diga que es el ultimo de su especie, seguiremos encontrando mas en Tall Trees .

Videos

Red Dead Wiki en Español El orígen del conservacionismo(09:47)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio