Fandom

Red Dead Wiki

El regreso del forajido

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El regreso del forajido es la primera misión de Abigail Marston.

Historia

Inicio

John Marston vuelve a su rancho, donde se reune con su esposa e hijo. A pesar de que se suponía que Uncle debía proteger el rancho, todos los animales se han perdido, ya sea por el ataque de animales salvajes o por ladrones. Así que al día siguiente John decide irse con JackMacFarlane' s Ranch a comprar ganado.

Compra de ganado

Coge tu caballo y ve a MacFarlane' s Ranch, será un viaje sin incidentes, aunque Jack tendrá un montón de preguntas para John. Al llegar, Drew MacFarlane te dirá que Bonnie está fuera con el ganado. Ve con ella, para ayudarla a reunir el ganado hasta que salga de la granja. Vas a tener que llevar el ganado a través del río, pero mantenerlos juntos no debe ser un problema, si logras recordar las misiones anteriores con Bonnie.

Regreso a Beecher's Hope

Una vez que estés un poco lejos del río, serás atacado por ladrones a caballo, no te será dificil acabar con ellos. Una vez hayas acabado con todos dirige las vacas al redil, engancha tu caballo en el establo y dará lugar una escena con Jack para asi concluir la misión.

Wiki al azar