Fandom

Red Dead Wiki

El traidor

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

«¡Ja, ja, ja! Tenemos a esos gringos justo donde quería»

— General Diego

El traidor es la decimotercera misión del Red Dead Revolver, es bastante importante ya que revela la causa de la muerte de Nate Harlow y Falling Star y es la única misión en la que se juega con el General Diego.

Cutscene

Años atrás, Estados Unidos de América y México están en guerra y los dos ejércitos se hacinan en el Puente de la frontera; el General Diego dirige la operación junto con el Coronel Daren.

Desarrollo

Ahora tomamos el control del General Diego, en este momento hemos de repeler el ataque enemigo; nos acompañarán dos hombres, Franco y José, a los que podemos proteger; si mueren no pasa nada pero es bueno mantenerlos con vida y así, tener más apoyo.

Una vez que el ataque sea repelido, un soldado mexicano indicará que los cañones están listos; ahora debemos de señalizar los cañones estadounidenses para que los mexicanos los destruyan. Diego tiene un rifle de repetición llamado Martillo de Dios y que es capaz de soltar bengalas (supliendo al Dead Eye); mediante esas bengalas y buena puntería podremos señalizar los cañones enemigos. En cuanto destruyamos tres, los americanos se reagruparan e irán a por ti; debemos seguir señalizando los cañones pero también debemos defendernos. Si Franco y José todavía no han muerto, te servirán de gran ayuda.

Cuando sólo queden dos cañones, Diego tomará la decisión de volar el puente para que los americanos no puedan cruzar; ahora el objetivo principal es proteger a los dos artificieros, Juan y Alonso. Puede morir uno pero no los dos, ya que fracasará la misión. Una vez que todas las cargas estén colocadas, el puente volará y Diego se sentirá pletórico.

Ahora saltará una cutscene que más bien no se debería cortar, ya que explica la muerte de los padres de Red; Daren verá que hay un hombre sin el uniforme mexicano y ordenará matarlo delante de Diego, Pero éste pide clemencia y acaba contando que ha descubierto una mina de oro en Bear Mountain. Diego le escucha y acepta la proposición, aceptando también la ejecución del compañero del hombre, un tal Nate Harlow.

Otra cutscene saltará ésta vez y veremos que el Sheriff Bartlett se lo ha contado a Red como una historia; Red le pregunta que donde está Diego, a lo que el sheriff le explica que le pasa oro al Gobernador Griffon en un carro blindado que sale desde Sunset Canyon y le encomienda la siguiente misión.

Desbloqueables

Excelente
Excelente El traidor.png
Excelente El traidor.png
  • Precisión: 66%
  • Daño: 500%
  • Tiempo: 10 minutos
  • Combo: $ 60

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full00:00

El traidor Red Dead Revolver

full

En grabación

Cazarrecompensas

El traidor "Mantén con vida al menos a dos artificieros."
Fallen Creek disponible para ser jugado en La Hora de la verdad.

Wiki al azar