Fandom

Red Dead Wiki

Eli

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Eli es un personaje menor de Red Dead Redemption. Es un ayudante del comisario Leigh Johnson, y compañero de Jonah. Se puede ver en un par de misiones. Tiene ambliopía según palabras de Leigh Johnson.

Historia

Red Dead Redemption

Armadillo, New Austin

Eli se encargaba de vigilar las acciones de la Banda de los gemelos Bollard. Irrumpe una platica entre el comisario Johnson y John Marston para dar a entender que unos cuatreros han atacado a unas personas. En esa misión Eli, junto a Leigh y Jonah, van al cañón y matan a todos los atacantes.

En otra misión, Eli, Leigh, Jonah y otro ayudante de comisario junto con Marston salen a la caza de una banda de forajidos que a violado, torturado y asesinado. Eli y John son enviados a investigar una caravana, y después Eli es enviado a investigar zonas en una granja. Después participa en la batalla de Fort Mercer. Eli sobrevive y no se le vuelve a ver hasta DLC Undead Nightmare.Un usuario aseguro averlo visto en Blackwater cabalgando en un caballo marron despues de terminar tu trabajo en México.

Eli zombi.png

Undead Nightmare

Icono UN.png Nota: Undead Nightmare no forma parte de la historia de Red Dead Redemption. (saber más)

En la misión secundaria, Cena para dos, Eli está desaparecido hace horas, por lo que el comisario manda a John para que investigue, cuando éste llega, lo ve comiendose a Jonah, ambos ya zombies. Los dos se levantan para atacar a John, pero éste es más rápido y los mata.

Curiosidades

  • En la misión Justicia en Pike's Basin parece conocer muy bien a Nigel West Dickens y parece estar muy preocupado por su desaparición. Sin embargo, en la misión El ataque a Fort Mercer cuando Nigel vuelve él dice "¡Es el tipo del aceite de serpiente!"

Wiki al azar