Fandom

Red Dead Wiki

Elvin Coggins

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elvin Coggins es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption.

«Cuando usted está calificado como yo, no es necesario mentir.»

— Elvin Coggins en el juego de los dados

No se sabe nada del pasado de Elvin. Su ropa sin embargo sugiere que puede haber sido un marinero o se alistó en la marina.

Elvin se pueden encontrar en varios asentamientos en New Austin, donde se encuentran las diligencias. También puede a veces ser visto jugando al póquer y al Dado mentiroso. También aparece por todo Thieves' Landing haciendo una variedad de trabajos. De vez en cuando, se le puede encontrar jugando a los dadosen Escalera y en Casa Madrugada.

Curiosidades

Él tiene una funda de pistola, pero no tiene un arma de fuego en ella. En cambio, cuando se le provoca, él mismo brazo (Dónde se supone debería sacar un arma de la funda) sujeta un Henry de repetición. Parece que usar algún tipo de sombrero de marinero, posiblemente dando a entender que una vez sirvió en la Marina de EE.UU. o como un infante de marina mercante. En algunas raras ocasiones en Tall Trees, habrá un evento al azar en el que está siendo perseguido por dos pumas, si lo salva, nos recompensará con cinco cartuchos de Munición de repetición y 50 de honor. Lo mismo puede suceder en Red Dead Redemption: Undead Nightmare, a pesar de que será perseguido por un par de pumas zombie en su lugar.

Wiki al azar