Fandom

Red Dead Wiki

Emily Ross

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Emily Ross es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption, aparece en la misión secundaria "Recuerda a mi familia.

Ella es la esposa de Edgar Ross, el Director de la Oficina de Investigación. En cuanto a su carácter se refiere, Emily es una mujer de mediana edad un tanto preocupada. Está claro que se preocupa por su marido mucho.

Emily hace una única aparición en la misión final del juego, cuando Jack Marston comienza a buscar a Edgar Ross. El agente del gobierno Howard Sawicki, habla con Jack en Blackwater y lo manda a la cabaña de Ross en Lake Don Julio , donde está pasando sus años de retiro con su esposa. Jack conoce a Emily en el porche de la cabaña, donde ella se desahoga sus preocupaciones acerca de su marido con él. Jack le pregunta dónde está Ross y Emily le dice que él había ido a cazar patos con su hermano, Phillip, en el lado de Nuevo Paraíso del río San Luis. Antes de irse, Jack algo siniestramente asegura a Emily que esté segura de que su marido estará "muy bien", presagiando el destino inminente de Ross.

Curiosidades

  • El jugador puede matar a Emily sin fallar la misión aunque perderá honor si no lleva puesto el pañuelo.

Wiki al azar