En terreno de Shaky

En terreno de Shaky es la tercera misión de Irish.

Desarrollo

Irish está completamente borracho, atracando a unas monjas, cuando John lo interrumpe y le regaña. Irish dice que un amigo tartamudo suyo, Shaky, tiene munición para la gatling, así que se dirigen al almacén de Thieves' Landing. Al llegar allí, descubren que la puerta estaba cerrada, cuando debería estar abierta. Irish y John se dirigen a las oficinas del almacén, en donde escuchan a varios hombres golpeando a Shaky. John se cuela en el almacén por el tejado y libera. Luego, debe limpiar el almacén de los trabajadores junto con Shaky. Luego, se reúnen con Irish en el almacén al aire libre, en donde eliminan al resto y cargan la munición de la gatling en el carro. Luego, Irish conducirá hasta el rancho MacFarlane, aunque por el camino serán atacados por más trabajadores, que John elimina.

Curiosidades

  • Cuando estemos en Thieves' Landing con esta misión desbloqueada, los bandidos de la zona dispararán a John Marston hasta que se complete la misión.