Wikia

Red Dead Wiki

Escalera

Comentarios7
1.599páginas en el wiki
Escalera
300px-Escalera
Juego Red Dead Redemption
Tipo Pueblo
Territorio Nuevo Paraíso
Región Punta Orgullo
País México
Habitantes Destacables Agustín Allende
Vicente de Santa
Raúl Zubieta
Escalera Red Dead Redemption

John frente a Escalera.

Escalera es una ciudad ubicada en México, capital no sólo del condado de Punta Orgullo, sino también de todo el estado de Nuevo Paraíso. Es una ciudad construida en una colina ascendente, organizada en niveles, de ahí su nombre. Tiene un suelo de arena blanca donde la mayoría de la gente tiene pequeños campamentos establecidos allí. También se encuentra aquí en el nivel superior la imponente villa del Coronel Allende, el dirigente de Nuevo Paraíso. En el inferior se encuentra su mercado, pasando por numerosas casas y tiendas en el medio.

Se dice que el almacén general posee los productos más baratos de los objetos del juego, aunque existe una menor variedad que en tiendas de EE.UU.

Durante el juego, las misiones de Vicente de Santa son activadas en Escalera. En la misión final de Nuevo Paraíso, La hora señalada, el asedio por parte de los rebeldes liderados por Abraham Reyes se desarrolla en Escalera.

Puedes comprar una Casa aquí. El lugar también cuenta con una tienda general, una Armería, (pistolero) y Consultorio médico; en Red Dead Redemption: Undead Nightmare Escalera es una de la ciudades que estan siendo atacadas por las hordas de No-Muertos y debe ser salvada, ademas es el escenario de Un hombre civilizado, la ultima misión del juego, y se añade una localización secreta, las Catacumbas de Escalera.

Además hay una plaza de toros desierta que esta atrás de la masión de Agustín Allende, en donde se encuentra un escudo de Castilla y León, como recuerdo de la dominación colonial española.

ImagesCASLUGDF

Mansión de Escalera

Rdr escalera map

Actividades

Curiosidades

  • Tal vez, la razón por la que esta ciudad se llame "Escalera" sea por su forma.
  •  No tiene estación de tren a pesar de que es un pueblo importante.
  • Escalera es la mayor ciudad de todo Nuevo Paraíso.
  • Si esperamos el tiempo suficiente, podremos ver un pelotón de fusilamiento en línea a un grupo de rebeldes y efectuar los disparos..
  • En los postes de indicaciones a lo largo de Nuevo Paraíso, encontramos que la indicación a la ciudad está escrita como "Escalara".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio