Escopeta Semi-automática

Comentarios9 Compartir

El Escopeta Semi-automática es una de las armas que podemos obtener en Red Dead Redemption y su contenido descargable.

Descripción

El arma es relativamente imprecisa y aunque su alcance no es suficiente, sigue siendo un arma muy poderosa y eficiente en su radio de acción. Es una de las 5 armas raras en el juego que se deben adquirir para alcanzar el 100%.

Modo de obtener

Un jugador:
  • La escopeta semi-automática se puede comprar en el armero de Escalera por el precio base de 1000$. Además, con un suficiente honor , el precio se reduce a 500$.
Undead Nightmare:
  • Se puede encontrar durante la misión final de la historia, "En un caballo pálido" al final de un corto pasillo sin salida en las Catacumbas de Escalera.
  • Si el jugador no pudo recogerlo en las catacumbas, más adelante se puede encontrar en una hogera con un montón de cadáveres, aunque en el momento que lo recojas, te saldrán muchos zombis.
  • Es una de las tres armas que se pueden encontrar durante una misión multijudagor "Apocalipsis zombie".
Multijugador:

Aparte del modo arriba citado:

  • La Escopeta Semi-automática se desbloquea en el inventario regular de los jugadores al llegar al nivel 26.
  • También se puede encontrar en una caja de armas cuando se juega en Las Hermanas.
  • Puede ser obtenida de los cadáveres de algún miembro de la Banda de los gemelos Bollard o de la Banda de Walton.

Galería

Munición

Municiones
Tipo Armas Juego En el inventario
Munición de escopeta Red Dead Redemption y DLC
Balasshotgun.png

Logros/trofeos

Con este arma se pueden conseguir los siguientes logros o trofeos:

Thegunslinger.png
El pistolero
Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 5 Gamerscore.png
Longarmofmarston.png
El arma larga de Marston
Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png
Bullseye.png
Diana
Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png
Exquisitetaste.png
Gusto exquisito
Compra un arma rara en una armería.