Fandom

Red Dead Wiki

Escopeta de corredera

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

La escopeta de corredera es un arma que aparece en Red Dead Redemption.

Características

Es un arma muy eficaz por su alto poder de fuego por lo que puede matar de un disparo si el enemigo esta a 5 pies o 2 si esta a 15 pies, es la escopeta con mayor capacidad de munición y tiene una velocidad de fuego estable, ya que cada vez que se dispare el jugador hará un pequeña recarga, por lo que pierde ventaja en comparación la Escopeta Semi-automática.

Es muy imprecisa a largas distancias (20 pies o más) por lo que hasta un disparo en la cabeza con Dead Eye no garantiza una muerte instantánea. También es muy útil para las pequeñas guaridas como la de Tesoro Azul. En el modo multijugador es posible conseguirla dorada si completamos los desafíos correspondientes; matar 100 enemigos con el arma y a otros 100 con tiros a la cabeza.

Obtención

Modo un jugador

El jugador recibe la escopeta de corredera durante la misión; Y conoceréis la verdad.

Multijugador

Se consigue al llegar al nivel 11 o bien recogiéndola al matar a alguien que la tenga, pero de esta forma la perderemos si morimos.

Undead Nightmare Se consigue simplemente salvando a Torquemada de la invasión de No-Muertos.

Curiosidades

Es un arma muy imprecisa a pesar de estar entre las mas rapidas lo que gana en velocidad lo pierde en punteria, un tiro a la cabeza a 2 o 3 metros no sera letal.

Esto se debe a su municion de perdigones

Galería

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Bullseye
Diana Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20
Long Arm Of Marston
El arma larga de Marston Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Plata.png Plata
20
The Gunslinger
El pistolero Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Plata.png Plata
5

Wiki al azar