Escopeta de doble-cañón

Comentarios3 Compartir

La escopeta de doble cañón es una arma que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Es una de las primeras escopetas que podremos obtener. Esta operación se podrá efectuar en la armería de Armadillo por 75-300 dólares según nuestro honor y fama, en los combates o en la misión `"Un francés, un galés y un irlandés" cuando Irish nos conduzca al Lake Don Julio.

Es posíble disparar los 2 cañones al mismo tiempo, al hacer esto podremos liquidar a un enemigo rápidamente, no es recomendable usarla en áreas donde hay muchos enemigos ni para cazar animales grandes debido a su límitada capacidad y no mucha potencia.

Undead Nightmare

Será la primera arma que tendremos equipada, desde la primera misión. Es el arma que John Marston va a buscar para salvar a su esposa, Abigail Marston de zombie Uncle. Luego pasada la misión, estará en nuestro inventario y será muy útil para avanzar en el juego hasta que encontremos un arma mejor.

Curiosidades

  • Su diseño es basado en la Colt 1878.
  • Es tambien parecida a la escopeta recortada.

Logros y trofeos

Icono Nombre Descripción
Longarmofmarston.png El arma larga de Marston Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Bullseye.png Diana Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Thegunslinger.png El Pistolero Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.