Escopeta recortada

La escopeta recortada es un arma que aparece en Red Dead Revolver (llamada simplemente Recortada), Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

La escopeta recortada, es un arma que destaca por su velocidad de recarga y por su gran eficacia en distancias cortas. Sin embargo, a distancias largas esta arma es completamente nula. Es una escopeta con menos alcance y precisión pero con mucha más potencia.

Imagen 7.png

Red Dead Revolver

La escopeta recortada tiene un muy alto poder de fuego, pero es menos precisa en comparación con otras escopeta. Es una de las armas más poderosas en el juego y también es posible comprar mejoras.

   Para ver el arma de Red Dead Revolver visita Recortada.   

Obtención

Se consigue limpiando la guarida de banda de Pike's Basin y luego estará a la venta en Thieves landing.

  • En Undead Nightmare se consigue al terminar la misión "Cena para Dos".

Notas

  • Es muy recomendable llevar esta arma en lugares cerrados (ya que su escasa precisión nos permite herir al objetivo practicamente sin apuntar) y cuando Marston va a atacar a alguien/algo que no espere ser atacado.
  • La escopeta recortada es un arma pésima en los tiroteos en los que el enemigo está parapetado. En estos casos lo mejor es usar cualquier otra arma.
  • A la hora de cazar, este arma es muy útil cuando vemos que el animal se acerca corriendo con intención de atacarnos y no tengamos tiempo suficiente para apuntar.
  • Es muy recomendable recargar esta arma siempre que sea posible, ya que únicamente tiene 2 balas por cada recarga.
  • Si estamos a una distancia menor a unos 4 metros del enemigo y este esta completamente quieto al dispararle en la cabeza con los dos cañones al mismo tiempo este se dara media vuelta del impacto y se azotara en el suelo. Mejores resultados con Dead-Eye.