Fandom

Red Dead Wiki

Escopetas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las escopetas son un tipo de armas de corto alcance con un gran poder de daño que aparecen en Red Dead Revolver y en Red Dead Redemption.

Descripción

Estas armas utilizan proyectiles fragmentarios, o sea que al disparar, el proyectil explota y libera trozos pequeños de la munición que contiene, aumentando de esta manera la efectividad de impacto en el objetivo a corto alcance, es ideal para usarse en lugares cerrados como casas y guaridas pequeñas.

No es muy común ver este tipo de armas, solo algunos forajidos, agentes y personajes las portan, se pueden obtener en armerias como la de cañon doble y semiautomatica y otras se le regalan al jugador como la de corredera o se obtienen al completar guaridas, esto ocurre con la escopeta recortada que se obtiene tras completar la guarida de Pike's Basin, aunque también se puede comprar.

Utilizando el sistema Dead Eye son armas muy efectivas, se pueden elimiar varios enemigos a corto alcance en un corto período de tiempo. El Dead Eye es también útil para estas armas ya que aumenta el alcance y la posibilidad de impacto de las mismas en largas distancias, pero nunca superan la efectividad a largo alcance de los rifles.

Lista de escopetas

Red Dead Revolver

Red Dead Redemption

Curiosidades

  • Las escopetas de oro son las armas más dificiles de conseguir en el modo Multijugador de Red Dead Redemption ya que al ser armas de corto alcance es casi imposible impactar en la cabeza debido al esparcimiento de la munición.
  • En la versión del Red Dead Redemption en inglés, todos los nombres de las escopetas tienen un guión en sus nombres.

Logros y trofeos

Longarmofmarston.png
El arma larga de Marston
Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Bullseye.png
Diana
Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Thegunslinger.png
El Pistolero
Haz tiro a la cabeza utilizando modo de tiro expeto.

Wiki al azar