Espoleado a la victoria

Comentarios3 Compartir

Espoleado a la victoria es un logro/trofeo de Red Dead Redemption.

Este logro se consigue siempre y cuando solo uses un caballo en 20 misiones consecutivas de la historia de Red Dead Redemption.

Una manera de empezar es usar el Saddler de Kentucky que te da Bonnie MacFarlane en la misión Caballos salvajes, pasiones domadas y mantenerlo sin amarrarlo a ningún poste y evitando que muera. Si vas a misiones donde haya un tiroteo, bájate antes del caballo para evitar que acaben con él.

Si en una misión hay varios caballos atados a un poste y has de cojer alguno, aléjate y silva para que venga el tuyo de siempre.

Se pueden hacer las misiones tanto al principio del jugo como al final pero, si te subes a otro caballo en cualquier misión y lo atas a un poste en ves del tuyo, se reiniciará el contador a cero.

Nota: No se sabe si el jugador que tiene el Caballo de guerra, puede conseguir tal logro y está pendiente de comprobación.

Es probable que al principio no hayas tomado en cuenta este logro, por lo que si estas muy cerca de completar el juego o ya lo completaste y quieres conseguir el trofeo, tendrás que empezar una nueva partida y hacer el requrimiento