Fandom

Red Dead Wiki

Eva Cortés

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eva Cortés es un personaje menor que aparece en Red Dead Redemption. Es una prostituta maltratada que reside en Casa Madrugada.

Historia

Durante el primer encuentro de Marston con Eva, ella está siendo golpeada brutalmente por su proxeneta, Mario Alcalde. Marston puede comprar la libertad de Eva por $200, o bien, dejarla a su suerte. Si compra su libertad, Eva sale de la escena agradeciendo a John y se dirigirá a Las Hermanas para recibir ayuda. Más tarde, Marston va a visitarla a Las Hermanas, e inmediatamente pregunta por Eva, pero una de las monjas le dice que un hombre se la había llevado a Sepulcro. Marston va a Sepulcro, y se entera de que ese hombre era Mario, su antiguo agresor, y que había matado a Eva. Marston reclama su dinero y se desarrolla un duelo, donde Marston gana, acabando con la vida de Mario y recuperando su dinero.

Curiosidades

  • Puede que su apariencia se base en la ex-uchadora de la WWE Eve Torres, ya que tienen bastante parecido tanto en su piel y en su rostro. También en el nombre Eva significa Eve (en español). Aunque no quiere decir que la luchadora sea una prostituta ni nada por el estilo.

Wiki al azar