Evans de repetición

Comentarios3 Compartir

El Evans de repetición es una de las armas que podemos obtener en Red Dead Redemption y su contenido descargable. El Evans de repetición es un tipo único de fusil repetidor que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Empleando un mecanismo "no convencional" para extraer y reemplazar un cartucho disparado. Hace mucho daño y tiene la mayor capacidad de munición de cualquier arma que se puede llevar en el juego con recámara de 22 balas. Rápido al cargar aún teniendo que cargar el doble de cartuchos y gran cadencia de fuego en comparación con otros repetidores.

Esta es también una de las armas más poderosas en el juego y se utiliza a menudo en "Dead Eye" para su recarga rápida y gran capacidad de munición. El Evans de repetición utiliza munición de repetición.

Obtención

Red Dead Redemption

  • En el modo de un jugador lo puedes comprar en el armero de Blackwater por 1000$, 500$ si vas con el máximo de honor y 250$ si llevas el traje de comerciante.
  • Algunos miembros del ejército mexicano la portan.

Multijugador de Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

  • En Undead Nightmare lo puedes conseguir si llegas al rango 5 de cazador de zombies.

Munición

Municiones
Tipo Armas Juego En el inventario
Munición de repetición Red Dead Redemption y DLC
Municionrepeticion.png

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Bullseye
Diana Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20
Long Arm Of Marston
El arma larga de Marston Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Plata.png Plata
20
The Gunslinger
El pistolero Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Plata.png Plata
5
Exquisite Taste
Gusto exquisito Compra un arma rara en una armería.
Bronce.png Bronce
10
Redeemed
Redimido Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
Oro.png Oro
100
Rifles de repetición en la saga Red Dead
Evans Repetiergewehr HUD.png Evans de repetición·Iconowinchester.png Winchester de repetición
Iconocarabina.pngCarabina de repetición · Iconohenry.pngHenry de repetición