Fandom

Red Dead Wiki

Exhumaciones y otras aficiones

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Exhumaciones y otras aficiones es la primera misión que nos da Seth Briars.

Desarrollo

John se encuentra en Coot's Chapel a un buscatesoros trastornado, extremadamente delgado y necrófilo: Seth Briars, que está obsesionado con los tesoros. Está exhumando cadáveres en busca de objetos. Cuando John le pide ayuda, este se niega, a menos que le ayude a recuperar la mitad de su mapa del tesoro que su ex-socio, Moses Forth, le robó. Moses se encuentra detenido en Benedict Point, así que Seth y John se dirigen hacia allí. Por el camino, John descubre que Seth no sabe ni el día, ni el mes, ni siquiera el año en el que están. Cuando llegan a Benedict Point, John roba uno de los caballos de los agentes que vigilan a Moses para tener vía libre. Tras perderlos, vuelve para hacer hablar a Moses. éste consigue huir, así que John parte tras él, y consigue capturarlo y traerlo de vuelta. Seth amenaza a Moses con un cuchillo, y éste revela que el mapa está en Odd Fellow's Rest. Luego, Seth le dará a John una carta de indulto, para librarse de la deuda acumulada por el robo del caballo. El jugador puede decidir entre usar la carta de indulto, o pagar con dinero y conservarla.

Wiki al azar