Fandom

Red Dead Wiki

Falling Star

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Falling Star es un personaje principal del Red Dead Revolver y muy importante en la trama de éste; es la esposa de Nate Harlow, la madre de Red Harlow y la tía de Shadow Wolf.

Historia

Falling es una mujer india, de la tribu de los Red Wolf; conoce a Nate Harlow, un buscatesoros, y se enamora de él. Su tribu no quiere que tenga ningún tipo de relación con él, pero aún así se casa con él y se van a vivir a Broken Creek, donde tienen a Red.

Un día, tras un largo viaje de su marido, éste vuelve a su hogar y les anuncia que van a ser ricos, ya que ha encontrado una mina de oro con su compañero, Griff; pero de repente, unos bandidos aparecen y la asesinan junto con su marido. Su hijo Red sobrevive y furioso, decide buscar a sus asesinos para vengarla; finalemnte, tras muchos duelos, luchas y contiendas, Red mata a los responsables, vengándola.

Misiones en las que aparece

Curiosidadades

  • Se puede comprar su Cazasueños en cualquier momento del juego para desbloquear su entrada en el diario de Bartlett.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Falling Star
Scorpion Revolver
Arco sacro
Ninguno
PersonajeRevolver22.png
La habilidad especial de Falling Star, la madre de Red Harlow, es una de los más comunes que puede haber en el juego, su ataque único lo que hace es activar una mejora de arma que convierte las puntas de sus flechas en incendiarias en contacto con el enemigo, que se verán afectados y dañados por el fuego durante unos segundos.

Wiki al azar