Fandom

Red Dead Wiki

Familia Marston

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Rdr love plague.jpg

Familia Marston

La Familia Marston aparece en Red Dead Redemption, que se compone de John Marston (personaje principal), Abigail Marston, Jack Marston y Uncle.

Residencia

Beecher's Hope: Es el rancho donde viven los Marston y que se puede visitar en las últimas etapas del juego. Es el típico rancho del clásico oeste, con tres habitaciones, comedor, chimenea, porche, un establo, granero y un silo de maiz. Esta situado en Great Plains, West Elizabeth. Por la zona suelen rondar lobos y pumas, y otros animales no depredadores.

Los miembros familiares

John Marston: John Marston (1873 - 1911) es el personaje principal de Red Dead Redemption. Fue un forajido durante varios años junto a una banda con Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, hasta que le dejaron por muerto durante el robo a un banco.

Abigail Marston: Abigail Marston (1877-1914) es un personaje principal en Red Dead Redemption. Es madre de Jack Marston y esposa de John Marston, el protagonista del juego.

Jack Marston: John "Jack" Marston Jr. (1895 - ?) es el hijo de John Marston y es el segundo protagonista de Red Dead Redemption

Uncle: Uncle (tío en inglés) (?-1911) es un personaje de Red Dead Redemption. Es un hombre de avanzada edad y alcohólico, amigo de la familia Marston y cuidador del Rancho Marston cuando no estaban sus propietarios.

Sr. Marston: (? - 1881) Padre de John Marston y abuelo de Jack Marston, es un personaje menor mencionado en Red Dead Redemption

Sra. Marston: (? - 1873) Madre de John Marston y abuela de Jack Marston, en un personaje menor mencionado en Red Dead Redemption

Hija Marston: (? - ?) Hija de John Marston y hermana de Jack Marston, poco o casi nada se sabe de ella; aunque se sabe que existe ya que su propio padre la nombra un par de veces, pero sólo eso. No se sabe cuando murió exactamente; se piensa que igual fue un parto prematuro y la niña no lo pudo contar.

Rufus: Es la mascota de la familia, es un perro de raza Labrador, y su color es beige. El ayuda a John y a Jack en algunas misiones.

Wiki al azar