Fandom

Red Dead Wiki

Ferrocarril Pan-Atlantic

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSX2-R5350.EXE 0xDE7629BD.png
El Ferrocarril Pan-Atlantic es el tren y/o compaía ferroviaria que llega a Brimstone y aparece en Red Dead Revolver.

Conducido por Hank Pullman, es el escenario de las misiones "El vagón de tren", desarrollado en el interior de vagón y "Por ferrocarril" que se desarrolla por fuera.

También es el lugar de encuentro con varios personajes de Brimstone que viajan a la ciudad y puedes interactuar con ellos.

Descripción del Sheriff Barlett

« Se ha escrito mucho acerca del ferrocarril Pan-Atlantic, y se dice que es la mayor proeza de ingeniería del siglo XIX.

Atraviesa montañas, y cañones que asustarían a mulas, y trae provisiones esenciales y entretenimiento a pueblos como el nuestro, además de que proporciona a lugareños de Brimstone y un medio para ir y venir por nuestro vasto territorio y más allá.

Pero no se ha escrito bastante acerca de las proezas de coraje de este ferrocarril.

No hablo solo de las valientes almas que lo construyeron. Hablo del valor de los que viajan en él. Cada vez que subo a bordo, el viejo Hank Pullman sigue a las máquinas, a pesar de las visitas regulares de asaltantes de tren como "Hatchet" Harry.

¡Cada vez que me bajo, doy gracias a Dios por seguir vivo!.»

Sheriff Bartlett

Wiki al azar