Fidgit

Comentario1 Share

"Fidgit" es un miembro de la banda del Profesor Perry que aparece en las misiones "Vida Carnavalesca" y "Parada de monstruos".

Historia

"Fidgit" es un personaje menor de Red Dead Revolver. Fidget es un enano y un miembro de la banda del Profesor Perry junto con otros miembros del circo, que actúa como un hombre armado estándar en los niveles que lo encuentras. Aparece varias veces en el capítulo empezando cuando Red Harlow se dirige hacia el recinto ferial para cazar a Pig Josh. Ataca a Jack Swift en un intento por proteger a su jefe. Sin embargo, Red se las arregla para matar a "Pig".

Lo encuentras de nuevo en la misión "Parada de monstruos" , donde una vez más actúan como guardaespaldas, esta vez por el profesor Perry .

Multijugador

Después de completar el nivel "Vida Carnavalesca" en el modo cazarrecompensas , Fidgit esté disponible como personaje jugable.

Fidgit
Seis-disparos
Escopeta
Ninguno
PersonajeRevolver26.png
La habilidad especial de Fidgit, uno de los payasos enanos del grupo de Perry, es sin duda el ataque más curioso de todos, como un cebo. Si se activa la habilidad especial de Fidgit éste lanzará una carta, que es como una tarjeta normal, eliminando a los enemigos que aparecen. Fidgit puede recibir el mismo daño de este ataque, así que ten cuidado al utilizar la habilidad.