Fandom

Red Dead Wiki

Fiebre del oro

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gold Rush.jpg

Mientras un jugador recoge dos bolsas de oro, otro le persigue.

Fiebre del oro es uno de los modos de juego multijugador de Red Dead Redemption que consiste en un enfrentamiento de todos contra todos en el que el que recoja más bolsas de oro y las deposite en cofres, gana.

Descripción

En este modo de juego online el objetivo es ser la persona que consiga más bolsas de oro. Es una partida de todos contra todos, así que tienes que ser rápido para conseguir bolsas. La mecánica es la siguiente: después del duelo inicial (duelo mexicano) aparecen un número de bolsas (cuantos más jugadores haya más bolsas aparecerán) que el jugador deberá coger (como en los modos Cada uno a lo suyo o Captura la bolsa de todos contra todos). Una vez en posesión de la bolsa hay que llevarla a uno de los cofres situados por el mapa antes de que te maten.

A los enemigos los verás en el mapa cuando llamen la atención (disparen, corran...), y ellos te verán a ti si haces lo mismo. Si quieres valerte del factor sorpresa sé sigiloso.

Puedes coger dos bolsas a la vez, pero irás más lento todavía. El proceso de la aparición de bolsas se repite hasta que se acabe el tiempo o un jugador consiga diez bolsas (ganaría la partida). Por esto es muy recomendable fijarse en una zona concreta y estar preparado para coger la bolsa rápido y llevarla al cofre cuando aparezcan. Cuando acabe el tiempo el jugador con más bolsas es el ganador.

Localizaciones

El modo fiebre del oro se puede jugar en:

Leyendas y Asesinos

Con la descarga del DLC Leyendas y Asesinos se desbloquean:

Mitos y Renegados

Con la descarga del DLC gratuito Mitos y Renegados se desbloquean:

Véase también

  • Captura la bolsa , modo de juego equivalente por equipos
  • Cada uno a lo suyo , modo de juego que consiste también en la captura de la bolsa, solo que esta se encuentra en la base rival

Wiki al azar