FANDOM

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Adorno arriba
Cita Sheriff Barlett
«El general Diego construyó su propio tren blindado privado para mover grandes cantidades de pesado oro. Es la máquina más asombrosa que la gente de por aquí ha visto nunca.»
Adorno abajo

Final de la línea es la vigesimoprimera misión del Red Dead Revolver.

Desarrollo

Final de la línea-2

Tras el tren

Tras la cutscene, irás a caballo tras el Tren blindado de Diego. Varios soldados saldrán tras ventanas contrachapadas para atacarte, pero has de ser todo lo rápido que puedas para saltar al vagón de delante, donde hay varias cajas. Despacha a los soldados que antes te tiroteaban y súbete al techo del vagón; desde el último vagón te tiroterarán con una Ametralladora Gatling, corre todo lo rápido que puedas y cuelate entre los dos vagones. Hay una palanca roja, accionala a tiros para desenganchar el último vagón y decirle adiós a la gatling.

Final de la línea-3

¡Hola amigo! Que saturada está hoy la línea ¿no?

Vuelve al caballo y diriguete a los siguientes vagones, en uno de ellos hay dos cañones que te siguen constantemenete; pero hay que acercarse al siguiente, la puerta está cerrada pero puedes abrirla de un tiro. Cuelate dentro, despacha al soldado y desengancha el vagón. En ese momento pasará por allí un pueblerino con un carromato de palanca y una gatling consigo; regresa al caballo, acércate al carromato y usa la gatling para librarte del resto de soldados. Luego céntrate en el tren, que está blindado con capas de metal; una buena ráfaga con la gatling acabará con el blindaje y la locomotora explotará. Y tras eso, se pasa a la siguiente misión directamente.

Curiosidades

Es la última misión en usar un caballo.

Videos

Final de la línea Red Dead Revolver05:03

Final de la línea Red Dead Revolver

full

Final de la linea Red Wood Revolver04:11

Final de la linea Red Wood Revolver

full

Final de la linea Cazarrecompensas Red Dead Revolver05:33

Final de la linea Cazarrecompensas Red Dead Revolver

full

Modo cazarrecompensas

Final de la línea "Obtén un combo superior a $200."
Truco desbloqueado:Sin Distorción.
Recompensa sin distorsion

También en FANDOM

Wiki al azar