Flores para una dama

Comentarios3 Compartir

«Tengo una cita con el planeta tierra»

— John Marston

Flores para una dama es una de las misiones de los Personajes Aleatorios del Red Dead Redemption, es desbloqueada al completar Nuevos Amigos, Viejos Problemas.

Historia

A mitad de camino hacia Thieves' Landing, nos encontraremos a un hombre junto al camino, recogiendo flores; nos explicará que está haciendo un regalo para su esposa, ya que cumplen cincuenta años juntos, pero en esa zona no hay mucha variedad. Es entonces cuando Marston se ofrece a ayudar; ahora tenemos que recoger tres unidades de Salvia roja, Salvia del desierto y Matricaria silvestre.

Una vez que tengamos todas las plantas,  las llevaremos a casa de Billy West (el jefe de la misión), al otro lado de un pequeño lago y cerca del lugar en el que nos lo encontramos; nos dará las gracias y nos invitará a tomar un té. Es entonces cuando veremos que su mujer murió hace tiempo y que tiene a su cadáver en estado de descomposición en una silla. Marston se excusará y se marchará del lugar rápidamente.

Curiosidades

  • Si te acercas a la mujer después de completar la misión se le caerá la cabeza y el hombre se asustara.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png