Fandom

Red Dead Wiki

Forajido a caballo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«"Todo el gobierno en sí no es mucho más que un puñado de ladrones"»

— Forajido a caballo

El Forajido a caballo es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption. Es un miembro de la Banda de Williamson. A juzgar por su manera de hablar y apariencia, es probable que haya sido un criminal de toda la vida.

Aparece por primera vez durante la misión "Ahorcar a Bonnie MacFarlane" en la que se persona en Armadillo para informar a Leigh Johnson de que la Banda Williamson ha secuestrado a Bonnie MacFarlane y si no libera Norman Deek, ellos la violarán y asesinarán brutálmente.

Mientras, Leigh Johnson, John Marston, Eli, y Jonah llevan a Deek al escondite de la pandilla en Tumbleweed, se desencadena un tiroteo que acaba con la banda. Sin embargo, él no está entre los muertos.

Él se encuentra de nuevo en la misión "El ataque a Fort Mercer" , en la que ayuda a abrir las puertas de Fort Mercer dejando pasar la diligencia de Nigel West Dickens dentro. Por desgracia para la banda, Marston se esconde en el interior de la misma y sale con una Ametralladora Gatling, matando a tiros a los forajidos. Este personaje es asesinado en el tiroteo subsiguiente.

Curiosidades

  • Aún saliendo en dos misiones, en los créditos finales se nombra a este personaje símplemente con el nombre: Forajido a caballo.

Wiki al azar