Fandom

Red Dead Wiki

Fort Diego

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fort Diego es un fuerte del ejercito abandonado que aparece en Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«El general Diego estableció su base en un viejo fuerte, que había sido abandonado tras la guerra. A los generales les encantan los fuertes. Sus muros son útiles cuando llegan visitantes indeseables. Sus cuarteles son adecuados para los inquietos soldados del ejército de Diego. Y la vista desde la atalaya de vigilancia es estupenda, especialmente detrás de la ametralladora Gatling.»
Adorno abajo.png

Historia

Está en México, justo al final de Bear Mountain y es utilizado por el General Diego y su ejército de renegados. Diego, en en un alarde de "humildad", lo bautizó con su nombre cuando él y sus hombres se instalaron en el mismo. Cuando Red Harlow escapó de La montaña del oso (Bear Mountain)con la ayuda de Shadow Wolf, los dos lanzaron un asalto contra la fortaleza. El tiroteo provocó la muerte de Shadow Wolf, el Coronel Daren y muchos de los soldados de Diego, mientras que Diego huyó de los combates en su tren blindado.

Es el lugar situado más al sur del juego, al sudeste de Widow's Patch y al sudoeste de Rancho Stoakes , justo pot debajo del rio, en la linea del desierto.

Diseño

Fortdiego2.jpg

Localización en el mapa

La fortaleza es de ladrillos de adobe en su mayoría, sucia y erosionada debido a las constantes tormentas de arena del desierto circundante. Hay una Ametralladora Gatling que se coloca en la parte superior de la pared exterior, con vistas al patio interior de la fortaleza. Tiene un diseño similar al de Fort Mercer, ubicado en Red Dead Redemption.

Curiosidades

Wiki al azar