Fandom

Red Dead Wiki

Fort Diego (misión)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Fort diego es la vigésima misión de Red Dead Revolver.

«El general Diego estableció su base en un viejo fuerte, que había sido abandonado tras la guerra, antes de que se descubriese oro en la cercana Bear Mountain.»

Sheriff Bartlett

Desarrollo

En cuanto entremos en el fuerte, los hombres de Diego dispararán a matar contra Red y Shadow Wolf. Shadow le indica a Red que se adelante mientras que él le cubre. Hay un soldado manejando una Ametralladora Gatling en lo alto de un torreón, un camino más seguro pero algo más largo es dar un rodeo por todo el fuerte; cerca de donde estamos hay unas cajas que nos suben a un pequeño balcón, nos llevará a unos pasillos que recorren todo el fuerte hasta el torreón donde está el soldado con la gatling. Hay que avanzar con cuidado porque hay muchos solados. Una vez que la gatling esté desocupada podemos hacer uso de ella o bien bajar al patio y encargarnos del resto de soldados. Una vez que acabemos con los soldados, aparecerá el Coronel Daren junto con Shadow Wolf y pidiendo venganza.

Fort Diego-2.png

Diego haciendo valer su autoridad

Daren tratará de alejarse de ti para usar cuantas veces mejor el Cañón que tiene por brazo derecho; un destello indicará que está a punto de disparar, atención al destello porque si no nos apartamos a tiempo el golpe es de impresión. Su resistencia es algo más alta pero al usar el cañón le deja lo suficientemente cansado como para notar un poco más las balas, aprovecha esa situación para balearle. Una vez que esté muerto, saltará una escena en la que Shadow Wolf muere y Red clava un puñal al cadáver de Daren antes de ir a por Diego, para que su puebloatribuyala muerte de Diego a Shadow.

Fort Diego-5.png

Tu pueblo sabrá de tu valor, primo

Desbloqueables

Excelente
Excelente Fort Diego.png
Excelente Fort Diego.png
  • Precisión: 66%
  • Daño: 200%
  • Tiempo: 9 minutos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full12:51

Fort Diego Red Dead Revolver

full

full05:26

Fort Diego Red Wood Revolver

full

full10:04

Fort Diego Cazarrecompensas Red Dead Revolver

full

Modo cazarrecompensas

Fort Diego "Obtén un combo superior a $300."
Recompensa muerte rapida.jpg
Truco desbloqueado:Muerte Rápida.

Wiki al azar