Fort Mercer

Comentarios12 Compartir

Fort Mercer es una localización que aparece en Red Dead Redemption y Undead Nightmare. Está ubicada en la región de Cholla Springs, territorio de New Austin. Fort Mercer es el escondite de una de las bandas más poderosas de todo el juego, comandada por Bill Williamson.

Historia

480.jpg

John y sus colegas a punto de atacar Fort Mercer

John Marston tiene que seguir la pista de Bill por órdenes de el agente Edgar Ross. Después de una confrontación verbal entre los dos antiguos colegas en este lugar, uno de los hombres de Bill dispara a John, siendo sevéramente herido. Tiempo después se recupera, gracias a Bonnie MacFarlane, y Marston comienza a organizar un asalto a Fort Mercer, pero nesesitará la ayuda de varios personajes, entre ellos el Comisario Johnson, Seth Briars, Irish y Nigel West Dickens. Cada uno ofrece distíntas clases de apoyo para ayudar a Marston en su asalto:
  • El Comisario Johnson ofrece sus habilidades de perfecto tirador.
  • Nigel West Dickens provee un carro blindado para el asalto.
  • Seth Briars ofrece una distracción auténtica para los guardias de Williamson.
  • Irish provee una ametralladora pesada.

Guarida de banda

Después de terminar la misión "El ataque a Fort Mercer" y limpiar todo la guarida de guardias de Williamson. Volveremos al mismo lugar y encontraremos a un tipo llamado León Galindo que nos pedira ayuda al acercarnos. Nos dira que una banda mexicana se esconde en Fort mercer y tiene mucho dinero robado y que si lo podría ayudar a conseguir ese dinero. El tipo ayuda a Marston a escalar el muro de la fortaleza y este se encarga de limpiar todo el lugar. Despues, una vez abierta la puerta, éste pasará y nos llevará al lugar donde están los cofres con el dinero. Cuando nos de el dinero quedará completado el modo "guarida" del lugar. Podremos repetirlo las veces que queramos. Podremos encontrar al tipo al lado de la puerta (a la izquierda exactamanete al lado de unas cajas).

Modo Multijugador

En el modo multijugador, Fort Mercer puede ser utilizada como campo de batalla o como escondite.

Undead Nightmare

Fort mercer tambien toma importancia en este DLC ya que es una zona segura para los pocos supervivientes de New Austin. Aquí podremos guardar nuestra partida, dormir, cambiarnos de atuendo y podremos rescatar a las personas desaparecidas. Es la zona mas segura de New Austin ya que si se pierden todas las ciudades este lugar será seguro para John. Al querer entrar tendrás que subir por una de las escaleras que hay ya que los soldados no se atreven a abrirte las puertas por si los zombies llegan a entrar.

Misiones que empiezan, trascurren o terminan aquí

Desafio Social Club

Tambien podremos hacer desafios en las guaridas de bandas, son tres, al terminar una conseguiremos una medalla de bronce si conseguimos otra ganaremos una de plata y si hacemos la ultima ganaremos una de oro; Los desafios son:

  • Atar a 3 prostitutas con el lazo (Sólo encontremos a tres prostitutas y atarlas rápidamente)
  • Matar a 10 enemigos con una escopeta (Indicar una de las escopetas y a matar)
  • Desarma a los 3 líderes de la banda (tendrás que desarmar a los 3 enemigos mas fuertes y los ultimos que aparecen. Tendrás que usar bien el Dead Eye y tomarte el tiempo para darle al arma de cada enemigo y asi desarmarlo)

Curiosidades

  • Fort Mercer es de origen español y no estadounidense, como algunos creen.
  • En el DLC Undead Nightmare , los No-Muerto no pueden entrar en el fuerte,puesto que las puertas están cerradas y la única manera es mediante las escaleras situadas en los laterales.
  • Tiene un cierto parecido a Fort Diego, de Red Dead Revolver.
  • En el DLC Undead Nightmare, a las afueras de Fort Mercer está siempre lleno de no-muertos, es prácticamente imposible 'matarlos' a todos, es una zona de respawn

Galería

Logros y trofeos

Fort Mercer es importante para ganar varios logros y trofeos, tanto en Red Dead Redemption como en Undead Nightmare:

Red Dead Redemption

Instintoasesino.png
Instinto asesino
Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png
Tierradeoportunidades.png
Tierra de oportunidades
Completa "El ataque a Fort Mercer".
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 30 Gamerscore.png
Slowonthedraw.png
Lento con el gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Havegunwilltravel.png
Viaja siempre armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png

Rdr spinning plates.jpg
Platos giratorios
Ten todos los territorios ha salvo al mismo tiempo en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png
Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 40 Gamerscore.png