Fandom

Red Dead Wiki

Fortaleza

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Enobras.png Hola Amig@, este artículo se encuentra en construcción por Chiquito de la calza. Antes de editar este artículo, consulta con su creador

Fortaleza es una modalidad de juego en el paquete DLC Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos.

Descripción

Es una batalla en curso en una escala relativamente grande, donde un equipo defenderá una ubicación fija y el equipo contrario va a tratar de destruir o conquistar a dicho lugar. En algunos lugares, la posición que se ha conquistado no es más que una caja fuerte que cuando se abre contiene un Fusil explosivo .

Ubicaciones

En el pack "Mentiroso y tramposos", hay cuatro lugares disponibles para el modo "Fortaleza". Estos son:

A la salida del DLC Red Dead Redemption: Mitos y Renegados, se añadieron seís nuevas ubicaciones. Estas pasaron a llamarse "Fortaleza de "Mitos y Renegados". Despues de una actualización (La del 23 de Septiembre de 2011), la lista del menú fué alterada y este modo de juego pasó a denominarse "Juegos de equipo Mitos y Renegados" y además se le añadió un nuevo modo extremo.

Estas son las ubicaciones añadidas en el DLC:

Jugabilidad

Cada equipo tiene un turno tanto en ataque como en defensa. Una serie de cuatro o cinco objetivos deben ser tomados por el equipo atacante. Uno de los objetivos es capturado cuando "se apostan" los miembros del equipo dentro de los límites del objetivo una cierta cantidad de tiempo - puede capturar un sólo miembro el objetivo pero cuantos más haya en los límites del mismo, menos tiempo se tardará en tomar el mismo. Si los miembros del equipo salen de la zona objetivo o son asesinados, el temporizador de captura vuelve lentamente a cero. Sólo un objetivo puede ser capturado a la vez - el próximo objetivo se desbloquea cuando el actual es capturado.

Anna riddle.png

Cuando te matan, si eres defensor, tardas 5 segundos en reaparecer

El equipo atacante tiene un número limitado de vidas totales (reapariciones) y una cantidad limitada de tiempo para conquistar los objetivos. El equipo defensor tiene vidas infinitas, pero tiene un período de tiempo de espera de cinco segundos desde la muerte hasta que un jugador reaparece. Al igual que con todos los modos de juego de equipo, el equipo del jugador es de color azul y el equipo contrario es de color rojo.

El ganador del partido se determina por el número de objetivos alcanzados y el tiempo necesario para alcanzar los objetivos. Un equipo puede ganar un partido, incluso sin la captura de todos los objetivos, siempre y cuando se hacen con más objetivos del equipo contrario o capturarlos con mayor rapidéz. Si ninguno de los bandos captura cualquiera de los objetivos, el partido se declara un empate - a diferencia de otros modos de juego multijugador, no hay ningún modo de muerte súbita debido a un empate.

Armas

Arma Blackwater Escalera Fort Mercer Thieves Landing
Fusil Carcano x x Ataque / Defensa x
Revólver de doble acción x x Ataque x
Escompeta de dos cañones x x Defensa x
Dinamita (1 unidad) Ataque Ataque Ataque Ataque
Rifle explosivo (ver nota más abajo) Ataque (2) Ataque (1) x Ataque (1)
Henry de repetición x x Ataque x
Escopeta de corredera Defensa x x x
Carabina de repetición Defensa Defensa x Defensa
Escopeta de cañones recortados Ataque Ataque / Defensa x Ataque / Defensa
Revólver Schofield Defensa Defensa Defensa Defensa
Revólver Schofield x x Defensa x
Pistola volcanic Ataque Ataque x Ataque
Winchester de repetición Ataque Ataque x Ataque
Cañón (ver nota más abajo) x x Ataque x
Ametralladora Gatling (ver nota más abajo) x x Ataque / Defensa x

Galería

Video

Red Dead Wiki en Español Fortaleza07:24

Red Dead Wiki en Español Fortaleza

"Escalera"

Wiki al azar