Fandom

Red Dead Wiki

Fotos del chantaje

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fotoscomprometedoras.png

Las fotografías en el inventario.

Las fotografías del chantaje son un objeto de Red Dead Redemption, disponibles en el inventario.

Descripción

Las fotografías del chantaje son un objeto que se obtiene de una misión aleatoria "Activista americano". Él Chantajista te da las fotografías para desvelar a un adversario político que está en contra del gobernador y le sirven a este para hacerle "cambiar de opinión". Se seleccionan en el menú Equipo.

Primera foto

Aparece el opositor de Nate Johns en una habitación de un hotel (al parecer el Blackwater Hotel), el esta con una prostituta y al parecer el ve sus senos de frente y trata de tocarlos depravadamente. Fue tomada desde la ventana frente a la cama.

Segunda foto

Se ve desde otro ángulo del cuarto, posiblemente fue tomada desde otra vantana, esta es la foto más obscena y que definitivamente hace cambiar de opinión al bocazas este, ya que se pude ver claramente que esta prácticando relaciones sexuales con la prostituta.

Tercera foto

Tomada desde casi el mismo ángulo que la segunda foto, aquí el hombre se encuentra sentado en la cama, al parecer repleto de placer ya que está recibiendo sexo oral de la prostituta.

Rdr blackmail photos.jpg

Las fotografías del chantaje.

Después de que la misión se haya completado, los jugadores conservan las fotos, aunque no hay un uso más práctico para ellas además de simplemente verlas. La información acerca de las fotografías del chantaje es: "Fotografías embarazosas del opositor político del gobernador."

Curiosidades

  • El extraño que te dá las fotografías es Nate Johns, y se encuentra cerca del ayuntamiento de Blackwater.
  • Durante las tres fotos del oponente en donde se práctican varias posturas sexuales curiósamente, ambos van vestidos.

Wiki al azar