Fandom

Red Dead Wiki

Fusil Carcano

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

El fusil Carcano es un rifle de precisión, una de las armas raras disponibles en Red Dead Redemption.

Descripción

Es el rifle de servicio del ejército italiano, un arma que había sido realmente muy rara en el oeste americano y es un símbolo de los nuevos tiempos, la moral y los ideales. El fusil Carcano es bien conocido por los historiadores como el arma de pedidos por correo que se utilizó para asesinar a John F. Kennedy.

Se utiliza de una manera similar al Fusil Rolling Block , sin embargo, la posesión de 5 rondas en un cargador ha hecho que el ritmo sea mucho más rápido el tiempo de recarga. En el Multijugador de modo multijugador, que hace menos daño que el Fusil Rolling Block contra los jugadores, ya que para que se pueda matar con un tiro tiene que ser en la cabeza, y el Fusil Rolling Block puede matar con un solo disparo en el cuerpo, pero las balas del rifle carcano tienen una velocidad más rápida que el, Rifle Rolling Block lo que significa que los disparos no pueden ser esquivados tan fácilmente lo que lo hace mucho mas preciso para dar en el blanco eficazmente. Utiliza la misma munición que el Fusil Rolling Block.

Es un fusil de cal. 22

Obtención

Modo Un Jugador

Multijugador

  • En modo multijugador, se puede encontrar en un cofre en el escondite de los rebeldes en Nosalida.
  • El fusil Carcano se desbloquea tras llegar al nivel 28.

Curiosidades

  • Este fusil fue el famoso rifle supuestamente utilizado por Lee Harvey Oswald en el asesinato del presidente John F. Kennedy.
  • Con algunas modificaciones, el ejército italiano utilizó el fusil Carcano en las dos guerras mundiales.
  • En vida real el Rifle Carcano tiene 6 rondas y en el juego tiene 5.
  • A veces, a la hora de comprar el fusil Carcano en la armería en Escalera, desaparecerá del inventario. La única manera de recuperarlo es volver a cargar el juego y tratar de comprarlo de nuevo.
  • Este fusil es el Fusil de Cerrojo solo que con una mira telescopica.

Munición

Municiones
Tipo Armas Juego En el inventario
Munición de rifle de precisión Red Dead Redemption y DLC
Balasfrancotirador.png

Logros/trofeos

Con este arma se pueden conseguir los siguientes logros o trofeos:

Thegunslinger.png
El pistolero
Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Longarmofmarston.png
El arma larga de Marston
Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Bullseye.png
Diana
Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Exquisitetaste.png
Gusto exquisito
Compra un arma rara en una armería.
Redeemed.png
Redimido

Galería

Rifles de precisión en la saga Red Dead
Iconofusilrolling.png Fusil Rolling Block ·Iconocarcano.pngFusil Carcano

Wiki al azar