Fusil de caza

Comentarios12 Compartir

El fusil de caza es un arma aparece en Red Dead Redemption y Undead Nightmare.

El fusil de caza tiene una única bala por cargador, pero es el arma más poderosa en el juego, ya que tiene un poder de fuego muy alto, aunque su cadencia es baja. Un disparo a cualquier animal o enemigo en la cabeza es una muerte segura, aunque ésto no vale para los animales legendarios, con los que se necesitarán al menos 2 disparos a la cabeza. Un disparo a animales, como zorros, conejos y cualquier tipo de ave, (excepto los buitres) matará al animal, pero si es dentro de un radio de "20 pies" hará que su piel y sus partes queden inservivles.

Como obtenerlo

  • En cualquier armería después de superar el nivel 5 en desafío de cazador.
  • Se obtiene al llegar al nivel 50 en multijugador.
  • También puede ser obtenida al jugar partidas entre bandas en tesoro azul en un cajón de armas en multijugador.
  • En Undead Nightmare se consigue salvando Escalera de los zombies

Curiosidades

  • Esta arma esta basada en un Rifle Sharps 1874.
  • Existe un bug para el fusil de caza en la versión PS3 del juego, si t
    ImagesCAVXWS4Y.jpg

    Fusil de caza

    iene la bandolera equipada y cuenta con más de 120 balas de rifle, el cargador que traerá tendrá 99 balas. Éste fallo no se ha observado en la versión de Xbox 360.