Fusil de cerrojo

Comentarios4 Compartir

El Fusil de cerrojo es una de las armas que podemos obtener en Red Dead Redemption y su contenido descargable.

Se trata del fusil mas moderno de la época, ya que a diferencia de las armas de repetición que se accionan por palanca, este utiliza un mecanismo de cerrojo que facilita la carga, solo se debe hacer el cerrojo hacia atras despúes de cada tiro y las armas de repetición deben accionar la palanca y acomodar el martillo.

Otra ventaja de este fusil es que se recarga con cargadores de 5 balas que se introduce por la parte central del mecanismo, esto otorga mucha ventaja en una situación apretada como un tiroteo o al ser atacado por grupos de animales,ya que no se debe introducir tiro por tiro en la recarga.

Obtención

Un jugador:
Undead Nightmare:
  • Se obtiene salvando Cochinay de las ordas de zombis.
Multijugador:
  • Se obtiene al llegar al nivel 40.

Curiosidades:

El modelo corresponde al fusil noruego krag-jorgensen

A pesar de que a partir de 1904 el ejercito estadounidense sustituyó el Kraj-jorgensen por el m1903 springfield, en el juego los soldados utilizan el K-J.

Galería

Munición

Municiones
Tipo Armas Juego En el inventario
Munición de rifle Red Dead Redemption y DLC
Municion rifle.png

Logros/trofeos

Con este arma se pueden conseguir los siguientes logros o trofeos:

Thegunslinger.png
El pistolero
Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 5 Gamerscore.png
Longarmofmarston.png
El arma larga de Marston
Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png
Bullseye.png
Diana
Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png