Gaptooth Breach

Comentario1 Compartir

Gaptooth Breach es una localización que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Ubicado en Gaptooth Ridge, en la región de New Austin.

Red Dead Redemption

Aparece por primera vez en la misión "El hombre nace para la desdicha" que te dá Irish en la que tienes que rescatar a su amigo Floyd Brogles de los Buscatesoros.

Una vez completado, aparece el socio de Floyd Brogles y el jugador puede completar un escondite de pandilleros hablando con él y acabando con los buscatesoros.

También será el sitio donde te encontrarás por segunda vez con Jimmy Saint.

Red Dead Redemption: Outlaws to the end

En el DLC descargable "Red Dead Redemption: Outlaws to the end", la misión cooperativa El oro de Walton se lleva a cabo aquí.

Undead Nightmare

En el DLC descargable "Undead Nightmare", este lugar es una de las 23 localizaciones que deben ser purificadas. Cuando acabes con esta tarea, recibirás Dinamita.

También en el mismo DLC, deberás rescatar de este lugar a Chu Fook, la séptima persona desaparecida de Fort Mercer.

Localización

Gaptoothridge1.jpg

Mapa de localización

Situado al sur-oeste del mapa de New Austin. Justo debajo de Cueva Seca. La entrada a la esta justo por encima de la "G" en "Gaptooth Breach" en el en el mapa del juego (cuando está completamente zoom).

El lugar contiene una mina con varios almacenes y campamentos alrededor.

Galería

Logros y trofeos

Fort Mercer es importante para ganar varios logros y trofeos, tanto en Red Dead Redemption como en Undead Nightmare:

Red Dead Redemption

Slowonthedraw.png
Lento con el gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Havegunwilltravel.png
Viaja siempre armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 20 Gamerscore.png

Rdr spinning plates.jpg
Platos giratorios
Ten todos los territorios ha salvo al mismo tiempo en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png
Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 40 Gamerscore.png

Videos

Red Dead Wiki en Español Gaptooth Breach un jugador09:32

Red Dead Wiki en Español Gaptooth Breach un jugador

En el modo "un jugador"