Fandom

Red Dead Wiki

Gaptooth Ridge

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gaptooth Ridge es la zona oeste de New Austin justo a lado de Cholla Springs y Rio Bravo.

Poblados

Gaptooth ridge solo cuenta con un poblado que es Rathskeller Fork que es una villa con dos edificios: los dormitorios y un saloon, a pesar de estar cerca de las vias del ferrocarril, Rathskeller Fork no cuenta con estacion del tren, la unica forma de llegar aqui es en carreta, caballo o a pie.

Geografia, flora y fauna

Su paisaje es desertico con desniveles de terreno bastante abundantes y tiene algunas montañas y montes.

En esta zona podemos cazar los siguientes animales:

En esta zona crecen las siguientes plantas:

Sitios de interes

Gaptooth ridge cuenta con diversos sitios de interes:

  • Tumbleweed: es un pueblo fantasma y guarida de una banda, aqui podemos limpiar la guarida. Se dice que en esta zona viven seres sobrenaturales que se aparecen en las noches y se cree que hay un tesoro en la mansion, esto se puede leer en algunos periodicos del juego.
  • Gaptooth Breach: en este lugar podemos encontrar una mina, debemos eliminar a todos los bandidos de la zona y podemos tomar el dinero de todos los cofres que se encuentran a lo largo de esta.
  • Rathskeller Fork: es el unico poblado de todo Gaptooth Ridge aqui podemos jugar poker y blackjack y tomar en el saloon.

Otros sitios de interés

  1. Cueva Seca
  2. The Scratching Post
  3. Silent Stead
  4. Solomon's Folly
  5. Rathskeller Fork

Curiosidades

  • Es la unica zona que colinda con el mar, lo hace con el Sea of Coronado.
  • Pese a sus numerosos caminos solo cuenta con un poblado, incluso hay caminos por los que no pasa ni una sola persona.
  • Cuenta con el pueblo fantasma mas grande.
  • No tiene ninguna estacion del tren.
  • Es el condado menos habitado del juego.

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar