Gigolo Hancock

«¿Cómo consiguió un crío cobarde como Gigolo hacerse amigo de los chicos grandes? Si me fío de la descripción de aquel profesor de escuela que iba de paso, Gigolo mató a un viejo pistolero, borracho y acabado mientras dormía. Ugly Chris debió quedar impresionado.»
Adorno abajo.png

Charlie "Gigolo" Hancock es un miembro de la Ungly Gang. Después de Red Harlow se batió en duelo y mató "Whiskey" Treadwell, Hancock llegó con varios hombres para eliminar el cazador de recompensas, pero fue abatido a tiros.

Gigolo es el penúltimo jefe de Widow's Patch antes de enffrentarte a Ugly Chris. Este hombre es un canalla de la peor especie, teniendo en cuenta que esto es casi el único enemigo de toda la aventura que inmediatamente después de los disparos se van a esconder y se aprovecha de las puertas de otros edificios para aparecer detrás de él y atacarlo para evitar la confrontación en el campo abierto. Afortunadamente eliminarlo es algo demasiado simple. Su recompensa es el más bajo de la historia para los hombres a Chris, sólo veinte y cinco dólares por ser sospechoso de asesinato.

Es asesinado por Red Harlow en el tercera misión "Fea pelea callejera".

Biografía conocida

Gigolo nació en una pequeña granja atendida por sus padres, se quedó allí durante años. Un grupo de bandidos atacaron la granja, que mató a sus padres y no mucho más se sabe acerca de Gigolo.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
"Gigolo" Hancock
Seis-disparos
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver39.png
La habilidad especial de Gigolo está directamente relacionada con la de su jefe, "Ugly" Chris. Al igual que la bestia, el ataque especial de Gigolo lo que hace es activar una mejora de arma mediante la transformación normal de proyectiles a incendiarios - en contacto con el enemigo, estos se verán afectadas y dañadas por el fuego durante unos segundos.