Fandom

Red Dead Wiki

Gobernador Griffon

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«Debí estar presente en el momento de la granja de tu padre, para asegurarme»

— Gobernador Griffon

El gobernador Griffon (¿?-1880) es uno de los personajes secundarios y el principal antagonista del Red Dead Revolver. Es además, uno de los gobernadores de EEUU.

Historia

Griff o Griffon era un humilde buscatesoros, compañero de Nate Harlow; entre los dos encontraron una mina de oro en Bear Mountain. Pero al tratar de pasar la frontera, le pillan y para salvar su vida, cuenta de la existencia de la mina al General Diego y se asocia con él, traicionando y provocando la muerte a Nate.

Griffon se afilió con el General Diego cuando éste fué atrapado por el ejército de renegados al final del capítulo "El traidor" donde este le contó todo sobre una mina de oro en Bear Mountain. Pero previamente había que eliminar al otro descubridor de la mina, Nate Harlow y empezó a eliminar a todo el que se le ponía en su camino.

Como el Rancho Stoakes se incluía en las lindes de Bear Mountain, Griffon hace todo lo posible para echar a Annie Stoakes de sus tierras pero no lo consigue.

Aparece por primera vez cuando Buffalo 

Caída en desgracia-4.png

Griffon en sus últimos momentos

Soldier le informa de la situación en la frontera, pero como estaba afiliado con el general, le encierra; más adelante interfiere en la Royal Battle para amañarla y descalifica a Annie y a Jack Swift, y así dejar vía libre para quitarse de en medio a Red Harlow,

usando al Sr. Kelley, otro colaborador suyo. Pero el plan no sale como esperaba y Red le ve con la Scorpion y encaja las piezas. Griffon se encierra en su mansióny Red, Annie y Jack van tras él; Red y Buffalo le encuentran en la azotea y el gobernador deja fuera de combate a Buffalo y finalmente se enfrenta con Red en un duelo. Red le pone fin a su existencia.

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Gobernador Griffon
Scorpion Revolver
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver27.png
Entre todos, el ataque especial de Griffon es sin duda el más inútil y cómico al mismo tiempo que hay entre cuarenta y ocho caracteres. El gobernador tiene la capacidad especial que sólo rodará por el suelo y te disparará una sóla vez y en el 99,9% de los casos siempre estará vacía el arma, y cuando funciona, lo único que hace es hacer al personaje por el disparo como en el modo historia.

Wiki al azar