Fandom

Red Dead Wiki

Grace Anderson

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Grace Anderson es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption.

Se la puede ver leer en uno de las primeras ediciones de The Blackwater Ledger. Ella inicia la misión secundaria "Apetitos americanos" solo desbloqueable al acabar "La Realidad Politica de Armadillo".

Se sabe muy poco acerca de ella más que ella es madre de Ralph Anderson y que vive en Armadillo.

Red Dead Redemption

Marston interactúa con la madre fuera de la oficina del sheriff en Armadillo. Está muy consternada por el hecho de que su hijo, Ralph, ha desaparecido y no lo encuentra. Ella se refiere a su hijo como un "joven", lo que implica que el niño no ha alcanzado aún su adolescencia. También le dice a John fue visto por última en las colinas. Ruega a Marston que vaya en busca de su hijo.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

En Undead Nightmare, que es uno de los supervivientes en Fort Mercer. Ella hace su aparición durante la misión "Una cura para casi todos los males" , en la que es una de las personas apiñadas en torno a Nigel West Dickens .

Wiki al azar