Grizzly

«Grizzly guía a la tribu de Alce Negro, en guerra con la tribu Red Wolf. Él ha puesto a disposición de Diego sus guerreros, a cambio de objetos de oro y otras que puedan engañar la mente de la gente. Él utilizó armas suministradas por Diego para conducir su tribu a través de las tierras santas de los Red Wolf alrededor de Mountain Bear. Diego también utiliza la estatura colosal de Grizzly y su porte orgulloso para inducir a sus mineros a trabajar más.»
Adorno abajo.png

Grizzly (¿?-1880) es un personaje secundario del Red Dead Revolver.

Historia

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Grizzly es un hombre fuerte y grande que se comporta como si de un oso se tratase, incluso gruñe como tal, en ningún momento habla; conoce a Shadow Wolf cuando éste se adentra en su territorio y le ataca sin dudar. El indio da fin a su existencia.

Es una especie de "centinela" en Bear Mountain perteneciente a la Tribu Black Elck y puesto por el General Diego para evitar que otras tribus se adentren y reclamen esta "tierra sagrada" donde está ubicada la mina.

Grizzly aparecerá en el capítulo XV, cuando nos ponemos en la piel de Shadow Wolf. Esta bestia enorme toma su nombre del oso americano que destaca por su grandeza y la agresividad, a pesar de esto, sin embargo, Grizzly es todo humo y nada de fuego y se le puede ganar de forma bastante simple, evitando que éste, se acerque a menos de tres metros de nuestro jugador.

Grizzly revolver 2.jpg

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Grizzly
Pacificador
Ninguno
Cuchillo
PersonajeRevolver33.png
Grizzly, jefe de la tribu de Alce Negro (Black Elk), es el único personaje que tiene un ataque especial relacionada con un ataque cuerpo a cuerpo. Con el fin de explotar mejor el ataque debe a menos de un paso del enemigo a fin de que el Grizzly para usar los dos brazos en un ataque con la izquierda primero, luego la derecha, y finalmente con ambos.