Fandom

Red Dead Wiki

Grover Boone

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«" Aw, mierda de caballo! mis pantalones! "»

— Grover Boone

Grover Boone es un personaje secundario de Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Descripcción

No se sabe nada de los antecedentes de Grover. Él tiene un familiar, Ellie Boone, enterrado en el cementerio de Blackwater.

Grover Boone a menudo se le puede encontrar en Blackwater, frecuentando el teatro o el saloon, sin embargo, también se le suele ver en asentamientos o pueblos a lo largo de New Austin y West Elizabeth.

En "Undead Nightmare

En el contenido descargable Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Grover Boone es una de las 16 personas desaparecidas teniendo que ser buscada y rescatada. Su cartel de desaparecida está en "Fort Mercer", teniéndolo que ir a buscar a Venter's Place.

También se la puede ver defendiendo Blackwater de las oleadas de zombis.

Curiosidades

  • A pesar de que es buscado por los amigos, el pago a Marston lo hace la esposa de Grover.
  • Se le describe como un "hermano querido", demostrando que tiene uno o más hermanos.
  • Boone segúramente un gran fan de la, literatura, el teatro y la poesía: se queja de cómo los no-muertos destruyeron su colección de libros, y algunas veces cita a William Shakespeare .
  • Boone se refiere con frecuencia a los no-muertos como "los hambrientos".
  • Cuando Marston está sin munición, mientras defiende Blackwater, pero los intentando reabastecer a Boone de todos modos, Grover será muy agresivo y grosero con él.
Grover.png

Cartel en el modo "Personas desaparecidas"

Wiki al azar