Guaridas de bandas

Comentarios2 Share

Las guaridas son sitios que sirven de escondite para las bandas y criminales.

Gaptooth.ridge.location.new.austin.jpg

Descripción

Estas suelen ser asentamientos abandonados y que ahora los forajidos usan como refugio, o tambien sitios de díficil acceso . Al acercarse a una guarida, en algunas veces habrá un personaje que nos pedirá ayuda (pero generalmente esto ocurre la primera vez que despejemos la guarida) o el informe nos dira que tienen a alguien secuestrado y debemos rescatarlo o bien liquidar a todos los que se encuentren ahi.

Lista de guaridas

A excepción de West Elizabeth, todos los estados tienen guaridas estas son:

   Nota: La mayoría de las armas que se consiguen en modo multijugador no están en las cajas con armas. Es decir, la portan los enemigos y deberán ser recojidas una vez abatidos estos.   
PikesBasin.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Escopeta recortada

· Multijugador:Evans de repetición
TwinRocks.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Pistola Volcanic

· Multijugador:Pistola Mauser
FortMercer.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Pistola Semi-Automática

· Multijugador:Revólver LeMat, Evans de repetición, Escopeta Semi-automática
Tumbleweed.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Winchester de repetición

· Multijugador:Fusil Carcano, Evans de repetición, Fusil de cerrojo
GaptoothBreach.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Fusil de caza

· Multijugador:Dinamita
SolomonsFolly.png
Solomon's Folly(Exclusivo PS3. En Xbox 360 sólo es posible teniendo la versión "GOTY" del juego.)
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: -

· Multijugador:Botellas incendiarias
Nosalida.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Henry de repetición

· Multijugador:Fusil Carcano
TesoroAzul.png
Armas que puedes conseguir:

· Un jugador: Revólver de doble acción

· Multijugador:Pistola High Power

Después de completar una guarida se recibirá una recompensa por parte del personaje al que ayudamos y ganaremos honor, aunque tambien es posible obtener armas al completarlas.

Nota: no todas las guaridas estarán disponibles al principio y solo se desbloquearan después de realizar una misión en ese lugar.

Existe la posibilidad de hacer los "Desafíos Rockstar Games Social Club" en estas guaridas. Para ello es necesario tener una cuenta en el Social Club y una linea debanda ancha. Una vez conectado a la red, los desafíos aparecerán automáticamente, añadiendo tres objetivos a cada guarida con la posibilidad de conseguir trucos exclusivos.

Guaridas en Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos

Lugar
Banda

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Austinoverpowered.png
Austin Dominado Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.
Plata.png Plata
25
Evilspirits.png
Espíritus malvados Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.
Plata.png Plata
25
Instintoasesino.png
Instinto Asesino Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
Plata.png Plata
25
Havegunwilltravel.png
Viaje siempre armado Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Bronce.png Bronce
20
Slowonthedraw.png
Lento con el gatillo Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Bronce.png Bronce
10
Redeemed.png
Redimido Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
Oro.png Oro
100

Videos

Guaridas de bandas
Red Dead Wiki en Español Guarida Twins Rocks en multijugador01:23

Red Dead Wiki en Español Guarida Twins Rocks en multijugador

Twin Rocks

Red Dead Wiki en Español Guarida Warthington Ranch04:13

Red Dead Wiki en Español Guarida Warthington Ranch

Warthington Ranch

Red Dead Wiki en Español Guarida Rancho Polvo06:02

Red Dead Wiki en Español Guarida Rancho Polvo

Rancho Polvo

Red Dead Wiki en Español Guarida Tesoro Azul multijugador06:28

Red Dead Wiki en Español Guarida Tesoro Azul multijugador

Tesoro Azul

Red Dead Redemption guarida de banda Venter's Place03:21

Red Dead Redemption guarida de banda Venter's Place

Venter's Place

En grabación