Fandom

Red Dead Wiki

Guerra

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios37 Compartir

Dotado de poder para quitar la paz de la tierra, el fogoso caballo rojo conocido como War (Guerra) enciende una estela de fuego sobre todos a su paso, convirtiendo a los no muertos en humeantes cenizas.

Localización

Guerra se encuentra muy cerca o por encima de Armadillo y Gaptooth Ridge, o por encima de Manteca Falls y por debajo de MacFarlane' s Ranch, o, por último alrededor de Coot's Chapel.

Modo de conseguir

Hay que usar el mismo procedimiento que para cualquier caballo, atrapándolo y domesticándolo.

Curiosidades

  • Guerra tiene cierto parecido al caballo fantasma de Carter Slade de Ghost Rider.
  • Las llamas de Guerra realmente no son muy eficaces a la hora de matar zombies, pues el fuego los consume lentamente, y sería necesario embestir al zombie dos veces para matarlo de esta forma, aunque viene muy bien para hacer el cuarto desafío "Cazador de zombies" porque ayuda sobre todo a matar a los pumas y osos.
  • Podemos llevar amarrado a un zombie o a un vivo en Guerra, y aun así éste no morira por el fuego.
  • Guerra no quema a los vivos, solo a los No-Muertos
  • Las llamas de Guerra no aparecen durante los interludios.
  • Cuando Guerra muere sus llamas se desvanecen lentamente.
  • Si lo matamos, podríamos ver a detalle que sus herraduras están al rojo vivo.
  • En la Biblia su descripcion dice así: "Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decia: Ven. Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande."

Video

Red Dead Wiki ESP Domando a Guerra01:13

Red Dead Wiki ESP Domando a Guerra

En Coot's Chapel

Wiki al azar