Fandom

Red Dead Wiki

Guerra en el campo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Guerra en el campo es la úndecima misión del Red Dead Revolver y la única en las que se juega con Annie Stoakes.

Cutscene

Primero controlaremos a Red, el cual va a la oficina del Sheriff Bartlett para cobrar su recompensa tras varios encargos; éste le dice que vaya a ver al Sr. Peabody, el director del banco para eso y le extiende un cheque. Red va allí y se encuentra al Sr. Peabody hablando con una mujer; le oye decir acerca del gobernador, que le está extorsionando para quedarse con su rancho debido a una mina de oro en Bear Mountain. La mujer al salir se choca con él y es cuando conoce a Annie Stoakes. Cuando Red va a declarar su dinero, el director le empieza a poner pegas y entonces Red pide la dirección del rancho de la mujer y más información acerca de esa mina de oro.

Después, saltará otra cutscene distinta en la que se ve a Annie llegando a su rancho y ve una nota desertora de uno de sus trabajadores, nombrando al gobernador; es entonces cuando ve que dos matones están atacando su rancho y se dirige a pelear.

Desarrollo

Dos hombres del gobernador, Gilbert y Dirk, han incendiado la casa y el granero; deshazte primero de ellos, como van a caballo son algo escurridizos pero el rifle de Annie, Faith, es capaz de soltar cargas explosivas (que suplen al Dead Eye). Un buen disparo explosivo bastará.

Después, hay que liberar al ganado de búfalos atrapado en el granero; cuidado ahora que hay varios hombres escondidos en algunos establos. Hay que tener cuidado también con los búfalos porque saldrán desbocados; para sacarlos hay que disparar a las manillas y las puertas se abrirán.

Tras liberarlos a todos, vendrán mas matones de parte del gobernador, son rápidos así que es mejor emplearse a fondo; de la explanada que hay detrás de la casa vendrán más y con intenciones de dañar al ganado, así que mejor ponerse a cubierto y repelerlos desde lejos. Si alguno consigue entrar en el rancho, se subirá a alguno, así que es mejor no dejarles pasar la linde del pequeño río; si se está bajo de salud, hay una Botella de salud al lado de la casa.

Después de esos, vendrán dos matones más a lomos de dos búfalos, Buff y Holstein; como van a búfalo, no sería mala idea montar tu también a búfalo, y si vienen los dos a por ti, y usas la habilidad especial de Annie matas a los dos enemigos sin problema, pasando directamente a la siguiente fase del juego.

Una vez muertos, aparecerá Red y le preguntará acerca de la mina de oro en Bear Mountain, ella le enviará de nuevo a Brimstone, diciendo que podría sacar algo en el saloon; entonces Red la pasa un folio con información de la Battle Royal y Annie se interesa por el dinero del premio.

Desbloqueables

Excelente
Excelente el rancho.png
Excelente el rancho.png
  • Precisión: 66%
  • Daño: 180%
  • Tiempo: 7 minutos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full00:00

Guerra en el campo Red Dead Revolver

full

full09:23

Guerra en el campo Cazarrecompensas

full

Modo cazarrecompensas

Guerra en el campo "Obtén un combo superior a $200."
Smitty disponible para ser usado en La Hora de la verdad.
Recompensa Smitty.png

Wiki al azar