Fandom

Red Dead Wiki

Harold Thornton

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Harold Thornton" es un personaje que aparece en Red Dead Redemption. Aparece en la misión aleatoria "La mujer injuriada"

De acuerdo con Clara LaGuerta, Harold engañó a su esposa, Elizabeth, con la niñera de sus hijos, ella misma. Más tarde la echó de la casa sin dinero. Después de la reunión, Clara le pide ayuda a John Marston para conseguir algo de dinero para ella, y cuando se enfrenta a las acusaciones, Harold las negó y desafió a Marston a un duelo, resultando la muerte de Harold.

Cuando John le contó lo de la muerte de Harold, Clara lloraba y dijo que todavía podía llegar a la funeraria. Unos días más tarde, Marston conoció a Elizabeth, la viuda de Harold en el cementerio. Elizabeth mencionó que Clara se reía en el funeral. Marston nunca mencionó a Elizabeth que él fue el que disparó Harold.

Aunque algunos especulan que nunca Clara y Harold tuvieron un romance, no hay forma de saberlo. Harold lo negó, pero murió antes de que la verdad fuese revelada. Parece más probable que Clara andaba en busca de venganza por haber sido utilizados y luego echada de su trabajo por Harold cuando su embarazo fué evidente y Marston fue engañado para ser el instrumento de su venganza en contra de Harold.

Wiki al azar