Fandom

Red Dead Wiki

Herbert Moon

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

«¡Soy Herbert Moon!»

— Él mismo en varias ocasiones

Herbert Moon es un personaje menor que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Es el tendero de Armadillo, New Austin. Es un hombre de edad avanzada (mas de 50), un tanto moreno y con lentés, se distingue por gritar Soy Herbert Moon, en la mayoria de las frases que dice.

Apariciones

Red Dead Redemption

Aparecerá siempre que queramos comprar o venderle algo; también, saldrá de la tienda diciendo que le han robado y pedirá nuestra ayuda, podemos ayudarle capturando al ladrón y llevandoselo, o matarlo y saquear el cuerpo, y llevar el dinero y recibir una recompensa o ignorarlo.

Herbert Moon-Undead Nightmare.png

Herbet Moon siendo devorado por los No-Muertos

Undead Nightmare

Tambien hace una aparición en Red Dead Redemption: Undead Nightmare en la misión Cena para dos tendremos que ir a su tienda a buscar a Eli y Jonah por ordenes de Leigh Johnson, pero al preguntar por ellos el nos comentará que todo lo que pasa en el pais es culpa de judíos, católicos, homosexuales, negros e ingleses, al final de la escena un grupo de zombis lo rodean y despues lo devorarán, despues de unos momentos se levantará y se convertirá en uno de ellos, despues podremos matarlo o simplemente alejarnos.

1034567890987.jpg

Herbert Moon en un duelo

Curiosidades

  • Su hermano está enterrado en Coot's Chapel.
  • Se le puede ver jugando póquer durante la noche en el Saloon de Armadillo. Incluso, en el caso de hacer trampa, es posible que él sea el que te pille y hagas un duelo contra él. Aunque le mates en el duelo, seguirá en la tienda (aunque vayas inmediatamente después de su muerte a la tienda, viendo como sigue en el suelo y en la tienda a la vez).
  • Si le golpeas con los puños y luego le apuntas con un arma de fuego el sacará una carabina de repetición de la nada y te disparará. Al parecer esto será considerado un crimen, por lo que los sheriffs empezarán a disparar a Herbert, como el está armado responderá al fuego y empezará una pelea en la que el jugador no tuvo nada que ver.
  • Si se realiza lo anterior se puede apreciar que Herbert es capaz de soportar más de 20 disparos al pecho sin morir, lo cual prueba que solo le dañan las armas del jugador (esto, al parecer, no sucede con otros NPCs).
  • Su nombre recuerda al del videojuego "Harvest Moon".
  • En Undead Nightmare, durante la misión Cena para Dos muestra sus autenticas opiniones sobre la sociedad estadounidense, diciendo que los problemas del país lo causan los negros, judios, católicos y homosexuales, que coinciden con los enemigos del Ku Klux Klan, lo que indica que Herbert Moon es simpatizante o miembro de esta organización.
  • Herbert Moon en Red Dead Redemption: Undead Nightmare da a entender que es homófobo, racista y xenofobo ya que echa la culpa de los No-muertos a la gente de diferente cultura o color.
  • Su Skin es comun

Wiki al azar