Fandom

Red Dead Wiki

Hermanos Cornet

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Los hermanos Cornet tienen un vistoso título gubernamental, pero en realidad no son más que los matones y guardaespaldas personales de Griffon.

Viven cómodamente en la mansión del gobernador y no les interesa defender la ley.»
Adorno abajo.png

Los Hermanos Cornet son una organización "criminal" qué aparece en Red Dead Revolver.

Actuan como guardia personal del Gobernador Griffon y están ubicados en la residencia de este aunque en ocasiones, como cuando hay que proteger el dinero del premio de la Royal Battle, se desplazan hasta Brimstone.

Su primera aparición es en la quinta visita a Brimstone donde hacen de guardianes del permio anteriormente mencionado. Ya cuando has de enfrentarte a ellos, aparecen en varias misiones como "Royal Battle (misión)", "Battle Final", "El asedio" y por último en "Casa de cartas". Curiosamente, no aparecen protegiendo al gobernador en la misión final donde se encarga esta tarea al ejército.

Son enemigos bastante duros y a veces, como en El asedio, te salen en oleadas de dos en dos lo que complica bastante conseguir la nota "excelente" de dicho capítulo.

Vestidos todos con el mismo atuendo negro de asesino a suelto y portando armas de gran calibre en su mayoría, son una cantidad considerable de hermanos, repitiendo los modelos de los mismos en más o menos cantidad.

Personajes

A continuación, un listado de los hermanos aparecidos en el juego en orden de aparición siendo el más importane y posíblemente el mayor, Jason Cornet.

Wiki al azar