Holstein Hal

«" Mamá siempre decía que nunca se debe jugar con fuego, por suerte nunca he escuchado a mamá "»
Adorno abajo.png

Holstein Hal es un personaje de Red Dead Revolver.

Al igual que con su hermano, Longhorn Luke , la recompensa en Holstein Hal es sólo una formalidad. Su jefe, es el jefe del Sheriff Bartlett, así que no puede tocarlo. Hal no es lo suficientemente inteligente como para criar su propio ganado, por lo que se lo roba a gente honesta. Holstein tenía una recompensa de $ 500 por acoso y robo.

Hal es uno de los dos enemigos que tenemos que matar en el décimo capítulo "Guerra en el campo", en el que nos ponemos en la piel de Annie Stoakes. No sabemos mucho acerca de este personaje, además de montar un búfalo y que, por supuesto, fue contratado en una u otra forma por Griffon para destruir el rancho de Annie.

Curiosidades

  • Es el único personaje que usa el lazo junto con su hermano al igual que John o Jack en Red Dead Redemption.
  • Va vestido con unas ropas blancas y negras imitando o proveniente de la piel de la vaca.
  • Aunque el Sherrif Bartlett no lo puede detener, está en su diario puesto como "Buscado".

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Holstein Hal
Seis-disparos
Escopeta
Lazo
PersonajeRevolver48.png
Holstein Hal, aunque no subido a lomos de su "bisonte", como un ataque especial conserva el uso del lazo que se puede lanzar contra un enemigo por lo que si lo captura puede arrastrar de ella - por supuesto, como sucede en la historia de Annie, basta con mover rápido 'analógico izquierdo para alejarse de el lazo o disparar a Hal antes del lanzamiento para cancelar el ataque.
Holstein Hal lazo.jpg

Usando el lazo