Wikia

Red Dead Wiki

Honor

Comentarios6
1.594páginas en el wiki
Sistema de Honor RDR

La barra de honor aparecerá en la pantalla cuando John Marston haga algo honroso o deshonroso.

El honor es el sistema que sirve para medir la aceptabilidad social de Marston en Red Dead Redemption y varía segun sus acciones en el juego que depende de como las ejerza se consideran honorables o deshonrosas.

Descripción

Realizar ciertas tareas, como ayudar a los ciudadanos que son atacados o ponerse del lado de los hombres de la ley honorable hará que el jugador gane honor positivo. Por otra parte, el revestimiento contra representantes de la ley, ayudando a ladrones y forajidos, el robo y actos violentos hacia personas inocentes hará que el jugador tenga honor negativo. Después de haber alertado a la ley de todo delito, o no hacer cumplir la ley o dejar ir a un ladrón que se escapa, bajará el honor del jugador.

El honor afectará a la forma en que se pueda interactuar con las personas de diferentes maneras dependiendo de si se ha acumulado un alto honor o baja. El en medida de que el honor suba o baja, afectara en poco a la fama.

Un jugador con gran honor es recompensado con el doble de paga de los puestos de trabajo y recompensas, o los descuentos en las tiendas, tambien si comete un delito menor la ley o los testigos lo dejará pasar dandoles a menos que sea asesinato. Los jugadores con rango de honor Héroe tienen la oportunidad de un encuentro al azar con una monja que te dará el obscuridad del Santo Andrés, un elemento de juego que hace que los enemigos sean menos precisos.

Si se mantiene rango de honor héroe, después de obtener el obscuridad del Santo Andrés, aparecerán monjas al azar de vez en cuando que te darán algo de dinero ($60).

Los jugadores con bajo honor pueden amenazar a testigos para que no te delaten, se te pagará menos al hacer Vigilancia nocturna, pero los testigos no se atreverán a ir de soplón a menos que sea un asesinato. También puede insultar a la gente en lugar de saludar en caso de tener el honor bajo.

Los jugadores pueden evitar cambios en honor del todo (así como en la fama) con el uso del pañuelo.

Resultados

Hacer acciones concretas se traducirá en honor negativo o positivo.

  • Matar a un inocente: -50 honor
  • Matar a un oficial: -100 honor
  • Matar a una monja: -100 honor
  • Forzar una caja fuerte -100 honor
  • Sobornar a un oficial: -400 honor
  • Vigilancia nocturna: +50 honor por encuentro.
  • Entregar a un foragido: +200 vivo, +100 muerto.
  • Completar ciertas misiones: +50 a +400 honor.
  • Ayudar a ciertos personajes aleatorios: +50 o +100 honor.
  • Matar a tu caballo: -50 honor
  • Matar a cualquier animal doméstico: -50 honor

Niveles de honor

Niveles de Honor Alto

Nivel de honor Titulo Recompensa
1 Honesto Joe Todos los empleados pagan el doble.
2 Pacificador Los precios de las tiendas se reducen un 50% en la compra y el aumento de 50% en las ventas de botín, salvo Thieves Landing, además de las recompensas de Honesto Joe. El traje de guardapolvo estará desbloqueado.
3 Héroe Al alcanzar el nivel mas alto los representantes de la ley solo te perseguirán por un asesinato a sangre fría, además las recompensas de Honesto Joe y Pacificador, aunque los robos de Bancos seguirán siendo reportados. Además, existe la posibilidad de un encuentro al azar con una monja que te dará el Obscuridad del Santo Andrés.

Niveles de Honor Neutral

Nivel de honor Titulo Recompensa
N/A Vagabundo No hay recompensa por el honor neutral.

Niveles de Honor Bajo

Nivel de honor Titulo Recompensa
1 Ladrón de Ganado El costo de sobornar a testigos de la época se reduce al 50%. El caballo negro responde a sus silbidos, siempre y cuando se mantengan por debajo del nivel neutral.
2 Saqueador de Caminos Todas las tiendas de Thieves Landing le cobran 50% menos para comprar y pagar un 50% más que a vender, además de beneficios Buscavidas.
3 Forajido No hay informes de testigos por debajo de los crímenes de asesinato, pero representantes los de la ley todavía responden a todos los delitos si se considera. Aunque, si te ven robando un banco, el delito será reportado.

Curiosidades

  • El Honor es el primer sistema de moralidad que ha apararecido en un juego de Rockstar Games.
  • Es más difícil permanecer con honor alto que con honor bajo.
  • Para obtener honor bajo facilmente, basta con ir a un pueblo y robar a la gente y sobornar a la policia.
  • Si llevamos nuestro honor hasta lo más bajo, un caballo negro acudirá a nuestro silbido.
  • Casi todas las acciones del juego nos dan mas Honor; se estima que 9 de cada 13 acciones dan mas Honor.

Logros y trofeos

Manofhonorchivalrysdead
Hombre de honor... o deshonor
Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 25 Gamerscore

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio