Comentarios2 Share

La hora de la verdad es un modo de juego multijugador disponible en Red Dead Revolver. En él, el jugador puede organizar partidas con distintos objetivos, eligiendo personajes y localizaciones para tal fin.

Modos de juego
Personajes
Localizaciones

Red Dead Revolver, ofrece además de los modos de juego para un solo jugador, un segmento divertido a pantalla dividida o multijugador en línea en la red. Además el sistema ofrece la posibilidad de tratar con el modo multijugador de forma individual mediante su asignación de jugadores que quedan bajo el control de la IA. En esta sección se ocupa de este sector al ofrecer detalles sobre los personajes multijugador que se pueden controlar los lugares donde se puede entrar en conflicto y las diferentes maneras en que puedes entrar en conflicto.

Showdown.png
Hora de la verdad.png
Hora de la verdad 2.png

Iniciando

Para iniciar una partida multijugador es necesario, una vez que se inicia el juego, ir a la izquierda para acceder a los jugadores. Una vez en la sección de multijugador, hay que elejir los lugares donde los jugadores / equipos van a competir. Tenemos un total máximo de cuatro ranuras donde se puede jugar contra todos o por equipos (dos contra dos, dos contra uno en uno, o tres a uno). Al acceder a las opciones del jugador puede asignar a un perfil de jugador único al mismo, manejar los controles para seleccionar el tipo de objetivo para el uso de varias maneras - incluyendo la activación o desactivación de la vibración - y, finalmente, modificar la sensibilidad de movimiento pad.

Modos de juego
"Cazarecompensas"
"Puesta de Sol"
"Duelo al mediodía"
Modo cazarecompensas.png
Modo puesta de sol.png
Modo duelo al mediodia.png

Personajes

En el interior del multijugador de Red Dead Revolver, puedes ponerte en la piel de cuarenta y ocho personajes diferentes, cada uno con sus propias armas y habilidades. En esta página hemos optado por una lista de todos los personajes y con todos los detalles sobre la manera de desbloquear en el juego de un solo jugador, las armas que tienen y el ataque especial que puede ser utilizado a través de la capacidad del Dead Eye. El orden seguido en la lista es alfabética, no la posición que tienen en el juego ni el orden de desbloqueo en el mismo.

Annie Stoakes Bad Bessie "Big Oaf" Whitney "Bloody" Tom Buffalo Soldier
Chicken Christina Coronel Daren Cooper "Curly" Shaw
Dan Digs Fowler Falling Star Fidgit Gabriel Navarro
General Diego "Gigolo" Hancock Gobernador Griffon Grizzly "Hedgehog" Thornton
Holstein Hal Jack Swift Jason Cornet Katie O'Grady "Kid" Cougar
Manny Quinn Mr. Black Mr. Kelley Natalie Nate Harlow
"Pig" Josh Professor Perry Red Red Junior Rico Pedrosa
Sam Shadow Wolf Sheriff Bartlett Sheriff O'Grady "Sissy" Fess
"Smiley" Fawler Smitty Standing Snake "The Blade" Slade "Twiggy" Phelps
Udo Kang Ugly Chris "Whisky" Treadwell

Localizaciones

En el modo multijugador o "Hora de la verdad" encontraremos un total de trece escenarios (Catorce en la versión de Xbox) sacados y un tanto modificados de la versión un jugador del juego.

A continuación, los citados lugares y las características de cada uno en este modo de juego.

Twin rocks.jpg
"Twin Rocks"
"Fort Diego"
Desert fortress.jpg
Widows patch.jpg
"Widow's Patch"
"El puente"
The bridge.jpg
Fairground.jpg
"Feria"
"Sunset Canyon"
Sunset canyon.jpg
Broken creek.jpg
"Broken Creek"
"El rancho"
The ranch.jpg
The mine.jpg
"La mina"
"Ghost Town"
Ghost town.jpg
Fallen creek.jpg
"Fallen Creek"
"Los jardines de la mansión"
Mansion grounds.jpg
The mansion.jpg
"Mansión del gobernador Griffon"
"El Coliseo"
The coliseum.jpg