Hora de la verdad/Cazarrecompensas

< Hora de la verdad

Este modo de juego es un clásico ya que consiste en matar a tu/s adversarios el máximo de veces posible a fin de recaudar más dinero de la lucha y de "eliminación del adversario", es decir, por cada muerte de un enemigo el jugador automáticamente gana 500$, estos se sumarán al dinero obtenido de la lucha, siendo 2$ por un solo disparo en el torso, una pierna por 4$, 6$ si se si se dispara a los brazos y 8$ por un disparo en la cabeza. Obviamente, es conveniente tratar de mantener al oponente en la vida tanto como sea posible, cuanto más disparos des al oponente antes de matarlo, mayor es nuestra remuneración - aunque con un solo tiro en la cabeza ganas 8$, con cuatro tiros en los brazos y en la dos piernas, nuestra ganancia será de más de treinta dólares. Hay docenas de diferentes tácticas para ganar en este modo y las tácticas se vuelven más o menos válidas en función del campo de batalla, las armas disponibles y sobre todo la habilidad en el que controlas al personaje elegido por el protagonista. Dependiendo del campo de batalla elegido, puedes estar refigiado detrás de un seto y tratar de mantener la posición, o salir al campo, atacar a tu oponente de frente. Es importante saber las armas que porta nuestro oponente. Por ejemplo, si porta armas arrojadizas o de cuerpo a cuerpo, es una buena opción alejarte lo máximo posible de él y dispararle con rifles. Si por el contrario tiene armas de largo alcance, las pistolas y revóveres son la mejor opción de cerca gracias a la capacidad de munición y velocidad de recarga.

El menú

Ya antes de entrar al juego, podemos elejir en el menú la cantidad de dinero que dure la partida y/o los potenciadores de esta. Limitar la cantidad de dinero: 3.000, 5.000, 10.000, 15.000 o 20.000 dólares. Potenciadores: No, Stud o Hold'Em Para este típico "deathmatch", hay dos opciones, la primera es el límite en el tamaño, es decir, la cifra para llegar a la conclusión del juego - es importante recordar que cada muerte proporciona $ 500 más el dinero obtenido por los disparos a partes del cuerpo del oponente antes de su muerte. En un juego de modo "Cazarecompensas" por tanto, es posible concluir a partir de 3.000$ (el ganador tendrá que eliminar seis enemigos) o como máximo, 20.000$ (el ganador tendrá que eliminar a los enemigos, no menos de treinta y cinco) - los pasos intermedios son 5.000, 10.000 y 15.000.

  • "Stud":
  • Una carrera rápida y frenética para reunir la quinta carta.
  • El jugador que consiga la quinta carta gana la mano.
  • Cada mano otorga un potenciador especial.
  • Las recompensas se las llevan las que las "reclaman".
  • "Hold'em":
  • Póquer con balas.
  • A los jugadores se le dan dos "Pocket Cards" (Pulsa el botón SELECT para ver as cartas).
  • Todas las recompensas van al bote.
  • El bote se lo lleva el jugador con la mejor mano, una vez que se haya conseguido la quinta carta.
  • Disparar a las cartas hace que exploten.

Cartas

  • "Carta verde": Esta carta pondrá al máximo la salud de nuestro personaje y llenará nuestra arma de munición;
  • "Carta Azul":Ofrece al jugador una nueva arma disponible - la elección es completamente aleatoria - y una recuperación del 25% del total en salud;
  • "Carta Amarilla": La carta amarilla, dá al jugador la posibilidad de poder usar el modo "Dead Eye";
  • "Carta Roja": Esta carta dá al jugador un arma nueva y/o mejora la munición de las que posea como incendiaria, veneno, congelación, etc;
  • "Carta Naranja": Esta carta te dá alguna de las características de las anteriores al azar.
    Cartas red dead revolver.png

Video

Hora de la verdad Cazarrecompensas03:41

Hora de la verdad Cazarrecompensas